Senior 1ª Andaluza G3 | Sólo dos puntos separan a los seis primeros

futbolcarrasco1andag3davidandreu1

Resumen de la décima jornada en el grupo 3 de Primera Andaluza, en la que abundan resultados cortos, pues sólo un equipo venció por más de un tanto. Líder es el CD Rincón de Francisco Javier López, que no pasó del 0-0 en el Municipal Francisco Romero ante el CF Alameda de David Sánchez, que terminó el choque con dos hombres menos por las expulsiones de Rubén Pozo y Félix Parrado. Fuente foto: David Andreu.

futbolcarrasco1andag3davidandreu2

Cayó el segundo clasificado, el CD UD Dos Hermanas San Andrés por 2-1 en el Municipal Miguel Fijones ante el CD Alhaurino. Ismael Ruano adelantó al equipo de Salvador Muñoz, pero Francisco Burgos y Enmanuel Alexis, en el 90’, le dieron la vuelta al marcador a favor de los de Fernando José Porto. Se acerca de esta manera, y con su victoria, el Cala Mijas CD, que venció 1-2 en el Municipal San Benito al Atlético de Porcuna CF de José Román. Los tantos del triunfo los marcarían Julio Alberto y Juan Manuel Sepúlveda. Segunda victoria consecutiva del CD Ciudad de Torredonjimeno, esta vez en el Municipal Joaquín Martín Díaz por 1-2 ante el Cártama CD dirigido por José Manuel Barrientos. Luis Arroyo y Juan Serrano, con sus goles, remontaron el tanto inicial de Víctor José Marín. Reparto de puntos (1-1) en el Municipal Vivar Téllez en el enfrentamiento entre el CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios y el CD Juventud de Torremolinos. Samer Farhat puso por delante al equipo de Sergio Pérez, pero en el 77’ empató Ibon Pérez. El CD Atlético Benamiel CF de Jesús Barbadilla sumó un importante punto en El Tomillar ante el CD Athletic Club Fuengirola (1-1) de José Tapia. Enrique puso por delante a los locales, pero Jesús Andreu empataría poco después desde los once metros. Los malagueños terminaron el partido con diez futbolistas por la roja a Antonio Mérida en la primera mitad. Fuente foto: David Andreu.

futbolcarrasco1andag3davidandreu3

Tercera derrota seguida del CD Tiro Pichón entrenado por Francisco Javier Ortiz, esta vez por 2-1 en el Municipal Santa Fe ante la UD Fuengirola Los Boliches, que suman 6 puntos de 6. Adrián y Pablo Estrada anotaron los goles del triunfo local. Para acabar, victoria del CD Athletic de Coín (2-0) de Miguel López en el Municipal Nuestra Señora de la Fuensanta ante el colista, el Real Jaén CF B, que continúa sin levantar cabeza. Los goles los marcaron Francisco J. López y Sergio Bernal. El equipo de Juan Manuel Jurado se complicó pronto el partido por la expulsión en el 13’ a Diego M. Gómez.