Senior 1ª Andaluza G3 | Un nuevo líder y una goleada histórica

futbolcarrasco1andal3benjaminalguacil

Resumen de la octava jornada en el grupo 3 de Primera Andaluza, tras la cual tenemos un nuevo líder de la categoría, la CD UD Dos Hermanas San Andrés, que venció con contundencia por 1-4 en El Tomillar al CD Atlético Benamiel CF, gracias a los goles de José Manuel Alcaide y un espectacular Ismael Ruano, que firmó un hat-trick. Cayó estrepitosamente el segundo, el CD Rincón de Francisco Javier López, ante el cuarto, el Cala Mijas CD, por un claro 0-3. Javier Nieto, José Manuel y José María, estos dos últimos de penalti, le dieron los tres puntos al cuadro del técnico José Miguel Sánchez. Fuente foto: Jaén en Juego.

futbolcarrasco1anda33jaenenjuego

Tampoco fue capaz de sumar el CD Juventud de Torremolinos CF de Antonio Alberto Montero en su desplazamiento al Municipal Miguel Fijones, dónde se midió al CD Alhaurino. Salieron vencedores estos por 3-1, goles de Francisco Burgos y Enrique Morales (2). Triunfo por la mínima pero con mucha emoción (3-2) del Atlético de Porcuna CF frente a un UD Fuengirola Los Boliches que puso las cosas muy difíciles. Empezaron ganando estos con el tanto de Tomás Medina, remontaron los pupilos de José Román con los goles de Daniel García y Antonio Luis, empataron los de Manuel Ruiz con el penalti transformado por Álvaro Antonio, y en el 82’ Manuel José le acabó dando el triunfo a los locales. A última hora, así fue el triunfo del CD Athletic de Coín en casa ante el CD Ciudad de Torredonjimeno (3-2). Aunque siempre fueron por delante los de Diego Caro con las dianas de Francisco Javier Martos y Rubén Ureña, los tantos de Acedo (2) y Bernal, uno de ellos en el 88’, acabó dejando el triunfo en el Municipal de la Fuensanta. El CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios no dejó escapar los tres puntos (2-1) del Municipal Vivar Téllez ante el CD Tiro Pichón. Álvaro Gil y Domingo Rubén anotaron por parte del conjunto entrenado por Sergio Pérez, y Gonzalo García le puso emoción al choque hasta la conclusión. Fuente foto: Jaén en Juego.

futbolcarrasco1anda32jaenenjuego

Goleada histórica del CD Athletic Club Fuengirola en el Municipal Elola por 8-0 frente a un Real Jaén CF B que es encuentra hundido en la tabla y aún no ha ganado este año. Los goleadores del partido fueron Laureano Ramos (3), José Gámez, Salvador Jiménez, Antonio Rosa, Sergio de la Torre y Pablo Ordóñez. Finalmente, también algo sorprendente fue el 5-1 que el Cartama CD le endosó en el Municipal Joaquín Martín Díaz  al CF Alameda de David Sánchez. Víctor José (de penalti), Luis Paneque, Juan Hilario, Ángel Montiel y José Manuel Gómez protagonizaron los goles.