Sénior 2ª Almería | A.D Los Gallardos roza la “campanada” en el Ciudad de Mojácar

senior segunda almeria futbolcarrasco

Análisis de la 3ª jornada perteneciente a la 2ª División Andaluza Sénior almeriense. 4 equipos aprovechan el pinchazo del C.D Mojácar para alcanzar el coliderato que hasta hace sólo una semana defendían los de la costa. Por abajo, siguen los problemas para una gran cantidad de equipos, sobre todo C.D Koala Antas y Bellavista Atco que siguen sin puntuar.

A punto estuvo el A.D Los Gallardos de llevarse los puntos en su visita al líder, ya que consiguió dar la vuelta al tanto inicial de Francisco por mediación de Fakhrredinne y Manrique, uno en cada parte, para finalmente perder 2 puntos en los últimos 10 minutos en los que Francisco José salvó un punto para los mojaqueros. Trepidante choque el vivido en el Estadio de la Juventud de Almería entre C.P Almería y A.D.P Parador Roquetas, declinado del lado local gracias a la aparición estelar de Cristian Úbeda, autor de un hat-trick, que junto con el tanto inicial de José, neutralizaron el genial partido realizado por los roqueteros, que se fueron de vacío pese a anotar 3 tantos y ponerse por delante 2 veces con los tantos de Jesús, Víctor y Mahmed. Imponente victoria del C.D Huércal por 2-3 ante el invicto C.D Comarca del Mármol, en un choque de ida y vuelta en el que se impuso la mayor veteranía de los visitantes, que tiró de oficio para mantener su resultado en los minutos finales; se adelantaron los por partida doble gracias a Pedro y Rafa, viendo como Javi recortaría distancias a la salida de vestuarios, el tanto de David parece que cerraría el partido para los de fuera, pero rápidamente se repusieron los pupilos de Tomás Andreu, anotando el 2-3 de Antonio Galera, que no serviría para puntuar a la postre. Convincente victoria del C.D Vera por 1-0 ante el C.U.D Comarca de Níjar, en un feo partido para el espectador, pero bonito para el entrenador local, que transformó en 3 puntos el solitario gol de Antonio el minuto 60 para mantener a su equipo en lo más alto. Victoria por 0-2 de un P.D Garrucha ante un AJCD Siete Torres Lucainena que se mete en problemas dados sus malos resultados; partido duro el que salvaron los garrucheros, solventándolo gracias un penalti anotado por Pedro, ya que el 0-2 llegaría en un contragolpe finalizado por el mismo jugador, cuando más volcados estaban los locales.

Ya en una segunda fila se encuentra un C.D Viator que consiguió el resultado más abultado de la jornada al hacerle una manita a Las Norias C.F a domicilio, eso sí, tuvieron que esperar los visitantes hasta la segunda mitad para hacer los goles dada la buena organización local, que daría un bajo tanto físico como táctico en el segundo asalto, viendo como Juan, Francisco, Juan Manuel, Rafa y José, ponían un doloroso y engañoso 0-5 en el marcador. Le sigue con los mismos puntos un Plus Ultra C.F que venció con facilidad al Atco Benahadux por 3-1 sin dar opción alguna a los visitantes. Los tantos fueron obra de Adolfo y Juan por partida doble para los locales, José Antonio para los visitantes desde el punto de castigo.

Ya en la zona media-baja de la tabla se estrena el Cuevas C.F que sufrió para estrenar su casillero ante el colista Bellavista Atco, gracias a un solitario tanto de  Miguel Ángel ya en la segunda mitad. Terminamos con un C.D Carboneras que también estrena su casillero gracias a la sufrida y trabajada victoria por 3-2 ante el Zapillo At, con un gol de Mario cuando el partido se moría que hacía estallar el Blas Belmonte, tras el intercambio de golpes protagonizado por Jonatan y Martín para los locales, José Carlos y Juan para inútilmente para los visitantes.

Foto de GoDeporte