Senior 2ª Almería | Atl. Roquetas y Parador rumbo hacia el ascenso

futbolcarrasco almeria senior

Análisis 11ª Jornada Sénior 2ª Andaluza (Almería). Todo está muy igualado en la parte alta de la liga. Basta con ver que en las 10 primeras plazas, sólo 10 puestos separan a uno del otro. Aún queda mucha leña que cortar. El Atlético Roquetas con 28 puntos y el Parador Roquetas con 27 puntos son las dos cabezas de esta liga pero ojo, sólo por ahora.

El Atlético Roquetas de Ángel sigue su rumbo hacia el titulo y el ascenso ganándole nada más y nada menos que al PD Garrucha de Diego que aún no conocía la derrota. Los roqueteños se mostraron muy fuertes en defensa y demoledores en ataque. Ganaron por 3 a 0 con goles de José, Antonio e Ivan. A la misma altura pero con un punto menos está el Parador que con su brillante juego y las anotaciones de Miguel Ángel y Sergio se llevaron el encuentro por 3 a 1 ante el Atl. Bellavista.

Echándole el aliento al Parador Roquetas está el Plus Ultra que venció en Las Chocillas Stadium el duelo de la Capital Almeriense ante el CP Almería. El gran planteamiento táctico le proporcionó a los locales la victoria por 2-0 con golazos incluidos de Juan y López. Con los mismos puntos se sitúan dos equipos. Uno de ellos es el Berja CF que ganó en casa al Carboneras de Paco por 3-1. Los carboneros intentaron meterse en el encuentro con el gol de penalti pero el berjalense Víctor aseguró los tres puntos para los locales.

Con la vista puesta en los puestos de ascenso está el Villa de Albox que se ahogó en el Cabo de Gata. El partido terminó con empate a 1, aunque la victoria pudo caer para cualquier lado. El CD Vera ganó en casa ante el Lucainena de las Torres por 4 a 0, sumando así tres puntos valiosos que le sirven para seguir optando a los Play Off. Los goles fueron de Miguel, José Carlos, Fernández y Antonio.

Los de Antonio Casado del Comarca de Nijar tuvieron que remar y bastante para sacar otros tres puntos ante el Aguadulce que aun perdiendo remontaron. Los pupilos de Casado le dieron la vuelta al partido con dos jugadores menos y consiguiendo dos goles en dos minutos. El marcador quedó con un sorprendente 3 a 2 para los nijareños. En el derbi del Levante saltaron las chispas entre Los Gallardos y La Cantoriana donde al final todo quedó igualado porque el gallardense Fran empató el encuentro en el 89’. Resultado de 2-2.

Por último, el Viator de Fran salió victorioso con gran comodidad ante Las Norias por 4-1 donde el gol de Dani se quedó estéril al lado de Bernabé, Rubén, José y Miguel con una espectacular acción de los capitalenses.

Esto sigue al Rojo vivo pero esto acaba de comenzar y pone los bellos de punta a la mayoría donde el ascenso se va hacer largo y muy complicado. Go!!!

Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos. Foto y Vídeo CD Vera.