Senior 2ª Almería | Demasiado respeto en la cima de la liga

futbolcarraco almería senior

Análisis 18ª Jornada 2ª Andaluza Sénior (Almería). A la primera vuelta de esta liga le queda un partido y los dos primeros puestos de ascenso directo están empatados a puntos. Atlético Roquetas y Parador Roquetas igualan a todo. Este fin de semana se enfrentaban entre sí, partido decisivo. Mucho respecto y máxima tensión que se tradujo en un empate gafas. Nada se ha resuelto con este reparto de puntos y una cosa queda clara, la igualdad es máxima.

La tercera plaza es para el Berja CF que superó a Las Norias por 1 a 2 en un desplazamiento que se antojaba muy delicado. Juanjo y Víctor, éste último en los últimos compases del duelo, fueron las claves en forma de gol para que los puntos volaran del Municipal. La 4ª plaza la ostenta el PD Garrucha que sentenció su duelo de forma holgada. Derrotó por 6 a 1 a La Cantoriana regalando felicidad y goles a sus aficionados. Lo más destacado fue el hat trick del renovado Pedro, que se llevó el balón a su casa.

En la zona media alta está el Poli Almería que no paso del empate en casa frente a Los Gallardos. Los dos goles por parte de ambos fueron tempraneros. Primero el capitaleño Manu y certificó el empate en el marcador el gallardense Fran. Le sigue el Comarca de Níjar que suspendió su partido frente al Plus Ultra por la lluvia.

En el ecuador de la tabla esta el Atco. Benahadux que ganó cómodamente al Cabo de Gata de Raúl que termina con su muy buena racha aunque sea en campo visitante. Los locales victoriosos dominaron el encuentro de cabo a rabo con anotaciones de José y su tocayo José Luis que le hacen subir otra vez en la tabla. El Villa de Albox viajó a un campo muy difícil como visitante como es Aguadulce, pero aún sí, pudieron llevarse los tres puntos gracias al gol de Antonio Jesús.

Le sigue el CD Vera llevado por Pedro que se enfrentarían al Viator. El partido tuvo de todo y acabó con un empate a 4 final para el gozo de los aficionados. El encuentro fue un correcalles. Los goleadores locales fueron Alberto (2) y Víctor (2), mientras que por parte visitantes marcaron Antonio (3), menudo futbolista, y Fran.

Ultimando el análisis, un enfrentamiento muy crucial entre el Bellavista Atco y el Carboneras donde se jugaban alejarse de esos puestos rojos que hacen temblar. Los Carboneros jugando en campo rival se lucieron y consiguieron un importante 0-2. Martin anotó un brillante gol de libre directo asombrando a la grada rival y José Belmonte certificaba la victoria.

Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.