Senior 2ª Almería | El Atl. Roquetas apuesta todo al ascenso

futbolcarrasco almería senior

Análisis 12ª Jornada 2ª Andaluza Sénior (Almería). La lucha por el ascenso sigue igualada una semana más. Todo empieza a juntarse en un pelotón donde no hay más de 1 punto de separación entre ellos. El Atlético Roquetas, el más listo de momento, va en cabeza. Esta semana viajó a la Capital para enfrentarse nada menos que el CP Almería de Jorge. Todo comenzó igualado, los roqueteños se adelantaron en el marcador pero los capitalinos no podían dejar escapar al menos un punto y empataron el encuentro con disparo de Cristian.

Tras el líder está el Parador Roquetas que pinchó ante el PD Garrucha de Diego que sigue aun invicto en casa. El 3-0 lo consiguieron gracias al doblete de Juan y Claudiu. Rozando puestos de ascenso directo está el Plus Ultra que se tuvo que abrochar bien el pantalón en Las Norias al medirse a los pupilos de Daza. Los almerienses se adelantaron en un difícil encuentro rápidamente con dos goles de Juan pero a finales del encuentro los locales apretaron con el de Antonio, aunque ya no hubo tiempo para más y con 1 a 2 terminó el encuentro. En Play Off está el Berja CF de Indalecio que se enfrentó al Villa de Albox en Las Ventas Stadium. Los pupilos de Indalecio consiguieron sacar un punto con sabor amargo ya que quizás pudieron sumar más.  El gol de Víctor Jesús fue igualado por Soto. Pisándole los talones está el Comarca de Nijar de Antonio Casado que tuvo el derbi de la comarca frente a su vecino Bellavista Atl. que no estuvo nada acertado. Los de Casado se adelantaron rápidamente mediante Alexy consiguieron un resultado a favor que hace que sigan en puestos de Play Off.

Justo en la mitad de la tabla esta el CD Vera de Israel que pinchó en Aguadulce y se dejó tres puntos muy valiosos. El 2-1 fue claro para los locales donde llevaron el partido a su territorio. Los goles fueron de Pedro y Jean, mientras que por los veratenses marcó Marcos.

Con ganas de salir del descenso está el Carboneras de Paco que cosechó otra victoria por 3-0 ante Los Gallardos de José María. Anotó el recién llegado al club con dos goles Martin Hernández y Javier. El Atco. Benahadux suma y sigue. Lo hizo ante el Viator con el resultado de 3-2. Anotaron por parte local José Antonio (2) y Alberto a finales de encuentro.

Duelo crucial de necesidad entre el Lucainena de las Torres y Cabo de Gata, disputado en Lucainena. Comenzó igualado aunque los locales perdonaron muchas ocasiones de gol. Al final, supieron aprovechar los visitantes una de ellas gracias al gol de Diego 0-1. Victoria que le permite salir del descenso.

Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos. Fotos de la web del CD Vera.