Senior 2ª Almería | El Berja CF llama con una goleada a la puerta de los grandes

futbolcarrasco senior almería

Análisis 7ªJornada. Este año esta liga está dando mucho que hablar todavía. La parte noble no tiene un claro dominador debido a la igualdad reinante, por eso la emoción de ver quién gana cada semana para optar al liderato es tan alta. Esta jornada vivimos en Las Salinas de Roquetas un partido clave, el primer y el segundo clasificado, Atl. Roquetas vs Villa de Albox, se medían en un duelo de tú a tú. La igualdad espera se tornó en goleada, ya que los roqueteros dieron un recital de juego con un inconmensurable Juan con tres golazos y Casi, Rafa y Víctor que hicieron otros tres. Le sigue el Atl Benahadux que venció al Bellavista de Fran que no se lo puso nada fácil a los locales adelantándose en la primera parte. Pero, con el ánimo desde la grada desde su público los locales consiguieron remontar el partido por 2-1 anotando Fran y Josó. En la tercera plaza y persiguiendo a los de arriba está el Parador que tampoco le regalaría al Carboneras los tres puntos dando la señal de alarma positiva el juvenil David Canal que adelantó a los visitantes, pero el Parador en los últimos 10 min supo reaccionar y con dos goles llevarse el encuentro. Los goles fueron obra de Víctor y Fran.

futbolcarrasco senior almería

En puesto de Play Off está el Garrucha que dio la campana en Las Norias haciendo un 0-5 siendo los goleadores con un hatrick el pichichi Pedro, Vicente y Alberto. Con los mismos puntos está el Plus Ultra que hizo un set a uno al Lucainena de las Torres de Guille que no jugó como acostumbra, saliendo a hombros de las Chozillas los goleadores Juan (2), Antonio (2), Javier y López. Por detrás de estos equipos está el Berja de Indalecio que hizo la goleada de la Jornada por un 1-7 fuera de casa haciendo futbol espectáculo. Los artilleros fueron Guillermo (2), Eric (2), Antoni (2) y Mauri. En el duelo de la mitad de tabla entre el CD Vera y Los Gallardos salió victorioso el conjunto veratense que está haciendo e las Viñas un fortín. Victoria por 2 a 1 con goles de Andrés y José que le permite seguir optando a todo.

Le sigue con 9 puntos el Comarca de Nijar de Casado que está empezando a gustar. Victoria ante La Cantoriana por 2-1 marcando por los nijareños Juan y Alex. El Viator pierde ante un fuerte Aguadulce que consiguió los tres puntos en el 80’con gol incluido de Juanjo. Este fin de semana más, pero no mejor porque la emoción esta cada domingo en los campos almerienses. Queda mucho por disfrutar.

Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.