Senior 2ª Almería | El Parador sigue apretando tras vencer en Albox

futbolcarraco almería senior

Análisis 8ª Jornada Senior 2ª Andaluza Almería. El Atl Roquetas de Ángel Diego sigue con su marcha imperial en liga tras deslumbrar en Lucainena de las Torres con su victoria por 1-5. Con esta victoria se distancia de sus contrincantes pero no mucho, ya que el Parador está a un punto de ellos después de dar una exhibición de fútbol en Albox donde José Antonio y Miguel Ángel lideraron con gol a su equipo para obtener tres puntos de oro que le permiten seguir líderes. En tercera posición esta el CP Almería de Jorge que hizo un set a uno contra Las Norias levantando a su grada en cada gol. Los locales siguen apretando a los de arriba. Los protagonistas del partido a nivel ofensivo fueron Julio (2), Cristian (2), Antonio y Julio. En la 5ª posición está el Plus Ultra después del festín de goles que se dio ante el Aguadulce con un 0-7 marcando por los almerienses Carlos (2), Ricardo, López, Juan, Antonio y Fran.

El duelo por meterse en Play Off fue en Garrucha donde los locales e midieron a un Benahadux bien plantado. Los locales hicieron un gran planteamiento táctico y vencieron por 4 a 0 con goles de Zakarias, Antonio, Pedro y Marcos. Esta victoria les coloca en puestos UEFA.

futbolcarraco almería senior

El CD Vera que esta en 8º lugar, empató en Los Olivos Stadium de Cantoria 1-1 donde Andrés, el veratense, en el 60’ anotó el empate. Por detrás están los de Antonio Casado con su Comarca de Nijar que empieza a remontar y dar la cara, pero tuvo un difícil encuentro en Carboneras donde no faltó ni la energía ni las ganas de ganar pero los visitantes jugador muy bien a la contra y con un gol en propia y un gol de Carlos en el 76 de encuentro se llevaron los tres puntos.

En la zona noble de la tabla esta el Bellavista Atco que ganó al Viator de Fran con un ajustado 1 a 0. Los visitantes están al borde del descenso pero los del Bellavista con gol de penalti de Raúl Aguilera se llevaron el encuentro, aguantando hasta el final el resultado en el marcador. Justo por detrás rozando los puestos de descenso están Los Gallardos que pincharon en casa ante un muy buen Cabo de Gata por un 3-4 anotando por parte de los visitantes Sergio con doblete, lo mismo que Juan David.

Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos. Fotos de Víctor Dominguez.