Senior 2ª Almería | El PD Garrucha sigue sin conocer la derrota

fútbol carrasco almería senior

Análisis 10ª Jornada. Los dos equipos del Poniente de Almería, como son el Atlético Roquetas y el Parador Roquetas, dominan y gobierna la clasificación. Ocupan la 1ª y 2ª posición con 25 y 24 puntos, por lo que han metido ya una distancia considerable a sus respectivos perseguidores. Esta inicio está siendo realmente complicado para todos los equipos, puesto que cualquiera puede ganar a cualquier debido a la tremenda igualada.

Empezando por el líder, el Atlético Roquetas mandó y ganó en Bellavista por 0-4 con goles de Abel, Víctor, Juan y Jorge, demostrando que su pegada es letal. Su fútbol es dinámico, atractivo e invita al optimismo, por lo que cada vez se palpa en el ambiente que el cuadro rojillo quiere más. Por su parte, el Parador de Roquetas de José Carlos esté maravillando a sus fans con un juego espléndido, puesto que venció a su vecino Polideportivo Aguadulce por 1-3. Fernández, David y Ángel fueron los protagonistas visitantes en la faceta anotadora, siendo muy aplaudidos por sus fieles.

La 3ª posición es para el PD Garrucha que sigue invicto después de 10 jornadas y eso significa que su potencial es brutal. Esta semana ganó en casa ante un duro Plus Ultra 3-1, donde los almerienses se adelantaron con gol de Juan pero los garrucheros le leyeron las cartas y lograron la remontada merced al acierto de Pedro, Ndiaye y Lonita. El CP Almería de Jorge sigue rozando los puestos de Champions, gracias a su triunfo por 5-0 al Viator. Pedro (2), Julio, Daniel y Cristian provocaron los abrazos de gol en la hinchada local.

Dirección UEFA sigue el Atléticoco Benahadux que venció en Las Norias por 0-2 con gol de penalti de Fran y chicharro de José. Le sigue el Villa de Albox que pinchó esta jornada ante el CD Vera que se llevo el choque por 1-4. Festival veratense en ataque que sentenció con los tantos de José (2), Luis y José Roberto. Con este triunfo, el CD Vera se iguala al Villa de Albox en la clasificación.

Octavo lugar es para el Berja que hizo un 0-3 en Cantoria después de un largo viaje. Fue a por el partido desde el inicio, de ahí que marcaron las distancias desde nada más empezar. Juan, Víctor y Mauro fueron los culpables de la felicidad visitante. En el ecuador de la tabla, se ubica el Comarca de Nijar de Casado que sigue su estela adelantando posiciones poco a poco después de ganarle al Lucainena de las Torres sin desperdiciar gasoil por 1-5 con dobletes de Carlos y Juan, y Pedro rematando el partido.

En zona peligrosa, está el CD Carboneras que desperdició 3 puntos de oro al perder en casa ante el Atl. Cago de Gata. La efectividad visitante, reflejada en un impresionante Diego Sánchez que hizo un doblete, contrarrstó el gol inicial local de Javi Gudas para llevarse el choque por 1-2. La liga está que arde y esto acaba de empezar, por lo que estamos seguros de que nos vamos a divertir. Foto de Vic Click.

Crónica realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos