Senior 2ª Almería | El sueño del ascenso se comprime

futbolcarraco almería senior

Análisis 16ª Jornada 2ª Andaluza Senior (Almería). Sigue la lucha por esas dos ansiadas plazas para subir de categoría a 1ª Andaluza. Ahora mismo la ocupan Atlético Roquetas y Parador Roquetas, pero los equipos que van detrás están muy cerca y empiezan a meterle una presión asfixiante para que fallen.

El Atlético Roquetas de Ángel ganó fuera de casa contra el Plus Ultra su rival directo que se coloca en 3ª posición en la tabla. El roqueteño Juanjo y el gol en propia puerta de los locales, hace que sigan soñando con la 1ª Primera Andaluza. Justo por detrás está el Parador Roquetas que anotando en los primeros instantes de encuentro tuvieron que sudar mucho para aguantar ese 0-1 ante el Viador donde al final lo consiguieron. El duelo de titanes enfrentó al PD Garrucha de Diego y el Berja de Indalecio. Ambos necesitaban imperiosamente sumar, pero el encuentro acabó en tablas. Los garrucheros se adelantaron por dos veces en el marcador con anotaciones de Lonita y Juanga, pero los berjalenses Mauro y Eric dieron el empate definitivo que no se movería. Con los mismos puntos está el CP Almería que se enfrentó en su casa ante un nuevo Cabo de Gata que está dando mucho que hablar por sus últimos resultados. Los capitaleños tuvieron que remontar un 0-2 en el 88’ y 89’ con los goles de José y Julio.

El Comarca de Níjar de Antonio Casado sigue directo sin mirar hacia atrás a por el ascenso y así lo está demostrando ganando en Benahadux por 1-2 donde tuvieron un difícil encuentro. Gran actuación en forma de goles de Casado, Carlos y Fran los pichichis del equipo. El CD Vera no tuvo piedad para remontar un difícil encuentro después de un largo de viaje a la otra punta de Almería. Las Norias de José Antonio que estaban necesitados de una victoria la consiguieron por 3-1. Anotaciones de Louis y el doblete del gran Juanjo. Zona noble de la tabla para La Cantoriana de Luis que fue derrotado en casa del Aguadulce donde no encontraron la tecla para sacar el partido hacia adelante. Los aguadulceños Cristian, Jean y Pedro anotaron y finiquitaron en la primera parte el partido con un 3-0 para darle una alegría a sus fans. Ismael tuvo que darle la victoria a Los Gallardos de José María con su chicharrazo. Se disputaron ante un desacertado Bellavista Atl. donde todo iba muy igualado pero finalmente terminó 0-1 hacen bajar de puestos en la tabla. Antes de acabar esta jornada el Carboneras que dirige Francisco Serrano sacó otra importante victoria para salir de puestos rojos. Esta vez fue ante el Lucainena de las Torres de Guillermo. El resultado 0-2 reflejó el claro dominio y buen juego de los Carboneras donde Martin de Falta y Puty dieron otros importantes 3 puntos.

Artículo realizado por nuestro colaborador José Manuel Ramos.