Senior 2ª Almería | Joni hace saltar por los aires Las Viñas Stadium

futbolcarrasco almeria futbol senior

Análisis 9ª Jornada Sénior Segunda Andaluza (Almería). Sigue todo muy igualado y muy apasionante en esta liga donde las distancias entre os equipos son mínimos y donde la lucha por progresar en la clasificación cada semana es bestial.

El domingo pudimos vivir el emocionantísimo derbi entre el Atl. Roquetas de Ángel y el Aguadulce de José donde la emoción fue bestial y la grada disfrutó con muchos goles. Finalmente, victoria roquetera por 6 a 3 con hat trick de Antonio y goles de Juan Antonio, Felix y Abel. Los rojillos se aúpan al liderato.

Los de José Carlos siguen su rumbo detrás del líder. El otro equipo de Roquetas, el Parador, dio un auténtico partidazo contra el Lucainena de las Torres sin despeinarse mucho obteniendo un claro y contundente 5-0 para los paradenses donde los dobletes de Antonio, Víctor y el solitario gol de Miguel Ángel llenan de esperanza al cuadro rojillo.

En tercer lugar está el Villa de Albox de Emilio que tuvo un difícil y muy trabajado encuentro ante un fuerte Comarca de Níjar. Golazo de Pedro, solitario gol que dio la victoria a los visitantes. A la estela del tercer clasificado está el Plus Ultra que suma y sigue. Salió victorioso una vez más en casa ante un Bellavista desafortunado. Resultado de 4 a 0 con goles de Juan (3) y Antonio.

El PD Garrucha también sigue con su suma y sigue, lo que le coloca en la lucha por el  Play Off. Ganó en Viator por 0-1 en un encuentro donde el planteamiento táctico fue clave para llevarse la victoria final. Majestuoso fue el gol de Ndiaye. En los puestos 6º y 7º están respectivamente CP Almería y Atco. Benahadux donde ambos se enfrentaron este fin de semana y el marcador no se movió del resultado ‘Gafas’. Muchas ocasiones pero las defensas se impusieron a los delanteros. Autentico recital del Berja CF en casa anotando un 5-0 ante Los Gallardos. Victoria contundente que demuestra que los locales viven un buen momento. Los goles fueron materializados por  Alex, Juan, Eric, Karim y Antoni. El CD Vera de Israel pinchó en casa ante el Carboneras por 0 a 1. En el último instante un golazo de cabeza del joven y juvenil Joni que salió, dio la victoria a los visitantes en Las Viñas Stadium.

Por último, La Cantoriana de Luis sale muy viva de Cabo de Gata con un resultado de 1-3 haciendo los goles Sergio con un doblete y Ricardo. Estos tres puntos colocan a los pupilos de Luis en décima posición. Foto web CD Vera. Noticia realizada por nuestro colaborador José Manuel Ramos.