Sénior 2ª Almería | Mojácar y Comarca del Mármol siguen imparables

futbolcarrasco segunda senior almeria

Análisis de la 2ª jornada perteneciente a la 2ª Andaluza Sénior de Almería. Sólo el Mojácar y el Comarca del Mármol mantienen el ritmo y se establecen arriba de la tabla como colíderes, ya que sus más inmediatos perseguidores pincharon en sus partidos. Por abajo, parece que todo sigue igual y los equipos tendrán que pelear para librarse de la quema.

Importante y convincente victoria a domicilio del C.D Mojácar en el feudo del Bellavista por 0-3 en un partido en el que José Francisco fue un quebradero de cabeza para la defensa local, logrando un doblete que ponía en bandeja el partido a su equipo, cerrando Juan Cuenca el marcador casi al final. También sacó su partido adelante aunque no con tanta facilidad el filial del Comarca del Mármol en Los Gallardos. Se adelantaron los con un gol de Juanma en un fulgurante inicio, aunque, como se dice, duró poco la alegría en casa del pobre ya que a los 2 minutos empató Javi Fernández, a partir de este punto el partido se volvería loco, con 2 discutidos penaltis por la afición local a favor del Comarca, que transformaría el propio Javi firmando su triplete particular. Ya al final, Ramón recortaría distancias para su equipo, pero no pudieron conseguir el ansiado empate, viajando los 3 puntos a la Comarca del Mármol para mantenerlos en lo más alto de la tabla.

Empate del Vera en el derbi ante el Garrucha por 2-2. Se desplazaban los vereños como líderes de la categoría, pero claro, un derbi es un derbi y las fuerzas se igualan. El partido de la jornada fue bronco, adelantándose los visitantes gracias a un gol de Gabriel, tanto que despertaría a los garrucheros, que remontaron el duelo para júbilo de su hinchada, siendo Antonio el que pusiera el empate en el minuto 70, todos contentos y reparto de puntos. También empate en el Huércal y el C.P Almería; ambos conjuntos venían de ganar sus respectivos duelos, con lo cual este choque de titanes no podía acabar de otra manera. Los goles los firmaron Jesús para los visitantes y Agustín para los locales.

Estreno liguero del Comarca de Níjar con victoria ante un Koala Antas que mucho tendrá que mejorar si quiere mantener la categoría, ya que acumula 2 abultadas derrotas, en este caso por 4-0. El partido fue de principio a fin para los locales, poniendo los visitantes solamente voluntad. Los goleadores fueron José, Carlos (2) y Miguel. Feliz debut también para el Atco. Benahadux, que se impuso con seriedad a un Carboneras que aún tiene que “carburar”. 3-0 final gracias a los goles de Sergio, Josean y Joselu, y el buenhacer de su bloque defensivo. Cierran los debut con victoria un Plus Ultra que se impuso a domicilio al Viator por 0-1 en la siempre complicada Ciudad Deportiva. El partido fue bastante accidentado, solo resuelto por un solitario gol de José, que bastó para que la buena organización  de su conjunto afianzara los 3 primeros puntos.

Empate del Parador de Roquetas en su debut ante Las Norias en Las Salinas. Se adelantaban los locales con un tanto de Víctor, pero el mayor rodaje del conjunto visitante les hizo empatar el duelo por mediación de Dani en el minuto 69, acabando así el partido y dejando a ambos conjuntos en la zona templada de la clasificación. Debut con empate también para el Siete Torres ante el Zapillo en el Rafael Andújar, con polémica arbitral ya que el gol del empate local, posterior al visitante de Alex, llegó en los últimos minutos de partido desde el punto de castigo, para indignación de los zapilleros; dicho penalti lo transformó José Francisco, inaugurando también el casillero de puntos para su equipo.

Foto de GoDeporte