Senior 2ª Almería | Roquetas y Plus Ultra no dan tregua a sus rivales

futbolcarrasco senior almeria

Concluyó la segunda jornada del grupo almeriense de Segunda Andaluza. Y lo ha hecho con tres equipos que no bajan el pie del acelerador. Atlético Roquetas, Plus Ultra y La Cantoriana cuentan por victorias sus dos encuentros y encabezan la clasificación. Los roqueteros se han impuesto en Las Dunas a un Cabo de Gata muy verde todavía. El 0-4 a favor de los visitantes deja pocas dudas al respecto.

Solo un gol le ha hecho falta al Plus Ultra para llevarse los tres puntos de Berja. Los capitalinos siguen mostrándose como un conjunto muy sólido en defensa y dejan a los del poniente con una victoria y una derrota en este inicio. Por su parte, La Cantoriana es tercero al vencer por 2-0 a uno de los gallitos, un Atlético Benahadux que no ha podido sumar su segundo triunfo consecutivo. Todo apunta a que el Municipal de Los Olivos seguirá siendo uno de los feudos más complicados de la categoría un año más.

Con 4 puntos está El parador, que ha empatado en Vera a dos goles. Víctor y Manzano adelantaban por dos veces a los visitantes, mientras que Miranda, de penalti y de falta directa, igualaba el partido y daba su primer punto a los veratenses. Gran inicio también del Villa de Albox, que se ha impuesto por 2-0 al Poli Almería. 4 puntos para los albojenses, que siguen sin saber lo que es perder, mientras que los de la capital se quedan con 3 en su casillero.

La goleada de la jornada ha sido la que le ha endosado Los Gallardos a un Viator que sigue con muchos problemas. El 5-0 deja a los locales con 3 puntos, mientras que los viatoreños siguen sin saber lo que es puntuar. También cuenta sus partidos por derrota Las Norias. Los ejidenses han caído por 2-0 ante el Carboneras. Manu y Guti Junior daban la primera victoria de la temporada a los locales.

Sigue sin poder estrenarse el Lucainena. Su partido ante el Garrucha se ha vuelto a suspender, como ya sucediera la pasada semana ante el Atlético Bellavista, por un problema con las fichas de los jugadores. Habrá que ver la decisión que toma el Comité de Competición al respecto. Donde sí ha vuelto el fútbol es a Aguadulce, y lo ha hecho con un sabor amargo. El Atlético Bellavista se adelantaba primero en la barriada roquetera, pero los locales lograron remontar gracias a dos goles de Pedro y Pirri y a un penalti detenido por Paco con 0-1 aún en el marcador. Sin embargo, a falta de dos minutos para el final, los de Campohermoso lograban el empate con un potente disparo lejano. Un punto para cada equipo en su casillero. Esta jornada le tocó descansar al Comarca de Níjar.

 Artículo realizado por Cesar Várgas en www.sportalmeria.com