Senior 2ª And. Cádiz | El Balón de Cádiz CF se gusta con 8 goles

fútbol carrasco, 2ª andaluza cádiz

Tercera jornada en la 2ª andaluza de Cádiz y el Xerez Deportivo FC y el CD Guadiaro cuentan sus partidos por victorias, lo que los coloca en la posición más alta de la tabla. Una jornada en la que hubo goles en todos los terrenos de juego, pero especialmente en El Rosal donde el Balón de Cádiz consiguió la goleada de la jornada con un 8-2 a favor frente al Florida CD UD.

fútbol carrasco, 2ª andaluza cádiz

El Xerez Deportivo FC se impuso 2-1 en el Chapin al Chiclana IND CF con goles de Francis y Pedro, mientras que para los de Alba era Alberto el que recortaba distancia a diez minutos del final. El CD Guadiaro, empatado a puntos en el liderato, venció por la mínima gracias a un gol de Joao al Trebujena CF. El tercero en discordia es el Jedula CD que protagonizó el único empate de la jornada con el CD Rivera (2-2 con goles de Borja y Francis para los de Jiménez y doblete de Francis Nuñez para los de Nicólas).

En el Novo Santic Petri el Novo Chiclana consiguió tres goles que valen tres puntos al ganar 3-2 al Estella CD. Los goles de Juan Tocino, y el doblete de Pablo Muñoz sentenciaron un partido intenso e igualado durante toda la primera parte. Para los de Ramirez, marcaron Juan, Pablo e Ismael. Todavía en puestos de Europa, la UD Tesorillo remontó 1-2 frente al CD El Torno 2009. Roque abrió para los locales, pero Albi y Salva le dieron la vuelta al marcador antes de llegar al descanso. En el Nuevo Estadio de Barbate, el Barbate CF también se vio obligado a remontar ante el CD Balona Balompie CF. Los de Bermejo empezaron ganando con goles de José y Antonio, pero gracias a un gol de Óscar y un doblete de un endiablado Antonio Varo, los tres puntos se quedaron en casa.

La goleada del fin de semana se vivió en Puerto Real, el Balón de Cádiz dio un recital de goles frente al Florida CD UD que se vio sobrepasado por las circunstancias. Rafa (2), David, Joaquín (2), Manu Piedrabuena, Manu Huertos y Javi fueron los goleadores para los de Mejías. En el otro lado, Vicente y Esteban intentaron maquillar un poco el abultado resultado. Con un resultado más discreto el San José Obrero UD venció por la mínima a domicilio al Puerto Real CF. Un temprano gol de Dani bastó para conseguir tres puntos. El CD San Bernando se quedó esta jornada descansando y dormirá esta semana en la undécima posición.

Imagen Antonio López