Senior 2ª And. Cádiz | Festival de goles en la 2ª andaluza gaditana

fútbol carrasco, senior, 2ª andaluza cádiz

Ni un partido sin goles. Esa es la premisa de este año para los equipos gaditanos de la 2ª andaluza. Ocho partidos y ninguno se ha quedado con el marcador sin iluminar, ya sea con goleadas por 1-6 o 5-0 o por partidos más discretos con 2-1, pero todas, absolutamente todas las aficiones, han tenido su momento para celebrar.

El Novo Chiclana CD no quiso que solo se hablara en Barbate de los goles del Real Madrid, así que decidió que también debía meter algo más que una manita. 1-6 reflejó el marcador tras un arrollador comienzo de los chiclaneros en el que Juan, José Aragón, José Virues, Emilio y Pablo en dos ocasiones, pasaron por encima de los de José Acuña, que solo pudieron maquillar el resultado a diez minutos del final con un penalti transformado por Jesús. Sin embargo, el Jedula CF tampoco se quedó atrás y le endosó un 5-0 a un Estella CD que poco pudo hacer. Jorge hizo hack trick y Manu y Marcos lo acompañaron. En el Xerez Deportivo FC no quisieron ser menos y recibieron al CD Rivera en el Chapin con los brazos abiertos… y la puntería. 4-0 que nació en las botas de César y en las botas de César se cerró. Luis y Antonio hicieron el segundo y el tercero para los de Daniel Pendín que empiezan el año con una buena alegría para su afición.

En el polideportivo de el CD El Torno, Jesús, Alberto y Julio dejaron KO al Chiclana Ind. CF de José Alba, y los chicos del CD Guadiaro bajo las órdenes de Sergio Pérez asaltaron el estadio de La Línea con un 2-3 frente a los jóvenes del CD Balona Balompie CF. José y Mario abrieron el marcador, pero Juan Antonio y Francis se encargaron de darle la vuelta en la segunda mitad. Con un resultado más modesto el CD San Bernardo defendió su feudo frente a la UD Tesorillo. Un 2-1 para los de Cristóbal Torres con goles de Francis y José León para los locales y de Ignacio para los Manu Pérez.

Idéntico marcador para los de Trebujena, pero con el aliciente de conseguirlo fuera de casa, en El Rosal del Puerto Real CF. Manu Gaviño adelantó a los locales pero Jesús Vega y Manu Ángel le dieron la vuelta al marcador. Las únicas tablas de la jornada las firmaron el Balón de Cádiz CF y el San José Obrero UD también en el Rosal, pero fueron unas tablas poco habituales en los electrónicos. 3-3. Joaquín Manu y José Vargas para los de Moisés García y Antonio De los Santos, Antonio y Joaquín Pino para los de Antonio Clavijo. El único equipo que se queda sin jugar esta semana es el Florida CD UD que tendrá que esperar a la próxima jornada para estrenarse en competición.

Imagen de Javier Heredia.