Senior 2ª And. Cádiz | Salva guía a la UD Tesorillo con cuatro goles

fútbol carrasco, 2ª andaluza senior cádiz

Segunda jornada en la 2ª andaluza senior de Cádiz y segunda jornada con muchos goles. Una vez más, los estadios de la tacita de plata vibraron con buen fútbol y con las gargantas bien afinadas de los aficionados cantando los goles de sus equipos. Los que pudieron quedar afónicos fueron los del Jedula CD y los de la UD Tesorillo con cinco goles a favor y siete respectivamente.

Los del Jedula CD visitaban La Línea para medirse al CD Balona Balompie CF, un partido que se antojaba más complicado de lo que fue. Los de Manu Jiménez se adelantaron al comenzar el encuentro a los de José Bermejo y no dejaron respirar a los locales hasta el final del partido. Jorge abrió la lata con dos goles y Juan Delgado hizo el tercero y el quinto, mientras que José Bordegaray se coló con el tercero en la fiesta de su equipo. Antonio puso el honor para los suyos en los últimos compases. Como el segundo al mano de la tabla tenemos al Xerez Deportivo FC, que se impusó con contundencia en el Antonio Temblador al Trebujena CF. César y Francis hacían el 0-2 antes de finalizar la primera parte. Cerrando el podo encontramos al CD El Torno 2009 que visitaba el Juan Simón para encontrarse con un San José Obrero UD luchador hasta el final. Los de Aguilar se encomendaron a Jesús Lainez que tuvo que empatar y remontar el encuentro, tras el 1-0 inicial de Iván para los locales,  los de Clavijo volvieron a empatar con gol de Antonio y el partido inició un ritmo frenético por la victoria que finalmente se decantó por los visitantes, con gol de Julio en el último suspiro del tiempo reglamentario.

Con un marcador más ajustado se imponía el CD Guadiaro en el Paterna del CD Rivera. Juan Antonio transformaba un penalti que sería el único gol del encuentro. El Novo Chiclana CD sigue en puestos europeos tras su jornada de descanso y le sigue la UD Tesorillo, que ha protagonizado la goleada del domingo. 7-0 se ha impuesto frente al Balón de Cádiz CF. Salvador García Martín, recuerden este nombre porque con 4 goles se ha ganado el derecho a llevarse el balón a casa. Fue el encargado de abrir la lata, y de remontar cuando Pablo empató el encuentro. Joaquín tuvo que volver a empatar para los de Mejías y entonces apareció Christian que se disfrazó de rayo para marcar dos goles en tres minutos y adelantar de nuevo a los suyos. Salva, de nuevo, hacía el quinto para los de Moya y el sexto tras el tercero del Balón por Rafa. El marcador, abultado, lo cerraba el tocayo del hombre de la jornada, Salva Carrasco.

En el Andrés Chacón el Florida CD UD defendió los tres puntos de casa con tres chicharitos de José, Kevin y Vicente al CD San Bernardo de Torres. El Puerto Real CF visitó El Fontanal para robar tres puntitos de oro al Chiclana IND CF. Doblete de Luis para los visitantes y recortó distancias Alfonso para los de José Alba. Cerrando la jornada, el partido entre el Estella CD y el Barbate CF que se saldó con un 1-2 para los de Rodriguez. Jesús hizo doblete para los visitantes y Sergio hizo el de los locales.

Imagen de Angel Revaliente