Senior 2ª And. Cádiz | Xerez Deportivo FC y CD Guadiaro no bajan el ritmo

fútbol carrasco, 2ª senior cádiz

La quinta jornada de la 2ª senior andaluza de Cádiz ha dejado un fin de semana de partidos muy igualados e intensos, goles en todos los terrenos de juego menos en uno, y dos equipos que llevan un ritmo atronador, contando sus partidos por victorias.

fútbol carrasco, 2ª senior cádiz

El Xerez Deportivo se corona como líder por la ventaja de goles y es que no solo gana todos sus partidos, sino que los gana con ventaja. Este domingo, la víctima fue la UD Tesorillo, que plantó cara con un gol de Alejandro, pero que fue superado al final con el 3-1 impuesto por Guille, Antonio y Juanma. El Chapín sigue disfrutando de esta racha positiva de su equipo. Sin embargo, no pueden relajarse ya que el CD Guadiaro no quiere que el liderato sea cosa exclusiva de un equipo y tampoco suelta el acelerador. Esta semana en el Manolo Mesa demostró con un 3-0 al San José Obrero UD que ni Joao (2) ni Juan Antonio quieren dejar de luchar por ser los primeros. El trío de oro lo cierra el CD El Torno 2009, aunque sufrió una derrota en la tercera jornada, tampoco anda flojo de ritmo. Sufrió ante un CD San Bernardo luchador, pero finalmente Julio desatascó el partido con un zapatazo que vale tres puntos.

Puestos de Champions para el Trebujena CF que ganó en casa del Barbate CF con un partido vibrante e intenso hasta el pitido final. Dani abrió y cerro el marcador para los de Mendoza y Juanjo hizo el segundo. El 1-3 lo completó Jesús. El Jedula CD empezó la competición ganando y ahora lleva tres partidos sin conocer la victoria, en esta ocasión no pasó del empate a cero con el Chiclana Ind. CF. También empató el Novo Chiclana CD, aunque esta vez con 1-1 en el marcador frente al CD Rivera. José Carlos abrió la lata para los locales, pero Martín empató rescatando un punto.

El Balón de Cádiz CF marca el ecuador de la tabla tras descansar este fin de semana. El Florida CD UD mordió un punto en El Rosal del Puerto Real CF. Luis estuvo rápido adelantando a los de casa, pero Vicente luchó y luchó todo el partido hasta que consiguió su chicharito para empatar con 1-1 el partido. En la zona más caliente de la tabla se jugó el Estella CD – CD Balona Balompié CF, que se saldó con un 4-2 en un partido que decidió Sergio con hack trick. Dani, Abraham y Juan hicieron los otros tantos.

futbolcarrascomandanostufoto

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de whatsapp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.