Senior 2ª Cádiz | El Algeciras CF B logra el ascenso a Andaluza

fútbol carrasco cádiz senior

El Algeciras CF B, dirigido por Guti, Fariza y Aranda, ha conquistado el deseado ascenso a Andaluz y ha provocado la alegría entre todos sus seguidores. El año pasado el cuadro algecireño estuvo a las puertas de conseguir el ascenso, pero esta temporada ha cumplido el objetivo y ya es equipo de primera andaluza tras vencer por 2-1 al Novo Chiclana.

Necesitaban los algeciristas que perdiese el Jédula y así ha sido. Sin embargo, su partido en la Menacha esta mañana no ha sido fácil y ha tenido que tirar de fútbol y pundonor para conseguir los tres puntos en litigio. Se adelantaron los rojiblancos por medio de Corrales. El ascenso estaba cerca, pero el Novo Chiclana logró la igualada. Con el Partido del Jédula ya finalizado, el Algeciras CF asedio a su rival sin perder la fe y a la heroica logró en el descuento el gol de la hazaña. Chispi fue el autor del gol que dio la victoria, el ascenso y que ya forma parte de la historia algecirista.

La plantilla de jugadores que ha pasado a la historia del club rojiblanco han sido: Cuqui, José, Dani Jaén, Wito, Javi Chacón, Javi Anaya, Pablo Corrales, Sergio Chico, Juanjo, Maki, Sule, Abel, Gonzalo, Álex, Quique, Tete, Álex Rull, Kike, Javilito, Josemi, Chapa, Yoel David, Verdugo, Borja, Vargas, José Mari, Chispi, Cristian Reyes, Alex Rubio y Manolo Castro.

Desde Futbolcarrasco os damos la enhorabuena tanto a los jugadores como al cuerpo técnico por la proeza conquistada y os damos las gracias por hacernos disfrutar con vuestro brillante juego durante toda la temporada.

fútbol carrasco cádiz senior

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascofutbolfemenino1