Sénior 2ª Córdoba | El Ciudad Jardín comienza a distanciarse de sus perseguidores

fútbol carrasco, córdoba, 2ª sénior

Análisis de la 5ª jornada de la 2ª Sénior de Córdoba. El CD Ciudad Jardín sigue lanzado, contando por victorias todos los encuentros que ha disputado hasta la fecha. Eso no solo le ha servido para liderar la clasificación, sino para adquirir un colchón de cuatro puntos de distancia sobre su máximo perseguidor, el Montilla CF.

Triunfo ajustado del CD Ciudad Jardín ante el CD Egabrense. Los auriazules adelantaron con un tanto de Borja en el ecuador de la primera mitad, pero Cazu hizo el 1-1 nada más comenzar el segundo periodo. Pocos minutos más tarde los visitantes se quedaron un hombre menos por la expulsión del meta Manolo, que cometió penalti. La pena máxima la aprovechó Enma, que dejó los puntos en Poniente. Segundo empate consecutivo del Montilla CF, que se aleja un poco más del líder. Y pudo ser peor para los auriverdes, que salvaron el empate ante el Villa del Río CF en el último suspiro con un gol de Manolo Ruz. Antes de eso, los villarrenses se pusieron con un 2-0 a favor con los goles de Diego y José Luis en la primera mitad. Paco Hierro inició la reacción del equipo de David Algaba en el 65′ con su gol.

También con 11 puntos se encuentra el Almodóvar del Río CF, que empató en casa del ADFB de Bujalance (1-1). Rafalillo adelantó a los locales en el 37′ y Alfonso Gutiérrez puso la igualada final en el tiempo de prolongación, salvando in extremis un punto para los verdes. Empate, pero sin goles, en el encuentro entre el Almedinilla Atlético y el CD Alcolea Los Ángeles UD disputado en el Antonio Pulido. Los locales suman su cuarto punto del campeonato, y los alcoleanos son quintos con ocho puntos. Empate a dos entre el CD Alcázar y la UD Las Palmeras. Los aurinegros desaprovecharon una ventaja de dos goles en el Fontanar (doblete de Isaías) ya que los locales igualaron antes del descanso gracias a los tantos de Coleto y Dani Pérez.

La enésima igualada de esta quinta jornada se vivió en el Juan González Martínez. El CD El Higuerón y el CD Vespertina Perro Verde-Hornachuelos CF empataron a uno con goles de Juanillo para los locales y de Javi Díaz para los visitantes, todo ello en la primera mitad. El mismo resultado se vivió en el Cañete CD-Atlético Espeleño. Paco adelantó a los blanquinegros en el 65′, pero un tanto de Marcos en propia meta dejó a los locales con la miel en los labios. El que sí logró su primer triunfo liguero fue el CD Pozoblanco, que superó por 3-2 al Fray Albino CD. Cristóbal e Iván hicieron creer a los visitantes en la victoria con dos goles tempraneros, pero los pozoalbenses remontaron gracias a los tantos de Dani, Emilio y Álex, este último en el 90′.

Foto de Montilla CF.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto