Sénior 2ª Córdoba | El Ciudad Jardín no baja el pistón y sigue mandando

fútbol carrasco, córdoba, 2ª senior

Análisis de la 2ª Jornada de la 2ª Sénior de Córdoba. El Ciudad Jardín sigue respondiendo al papel de favorito, y consiguió un nuevo triunfo que le sirve para seguir liderando la clasificación. El Montilla CF y el Almodóvar del Río CF también pueden alardear de haber logrado dos de dos hasta la fecha.

El Ciudad Jardín se mantiene una semana más en lo más alto de la tabla. Ganó por 0-2 al CD Cañete y sigue con paso firme. El primer tanto llegó en el minuto 33, obra de Emmanuel.  Ya en la segunda mitad, los amarillos sentenciaron con un tanto de penalti transformado por Antonio. Otro que sigue con paso firme es el Montilla CF, aunque tan solo pudo superar por un tanto de ventaja al CD Alcolea Los Ángeles UD. El defensa montillano Jesús Robles marcó el tanto de la victoria al filo del descanso. El tercer puesto de la tabla lo ocupa el Almodóvar del Río, que también tuvo que sudar de lo lindo para llevarse los tres puntos ante el Almedinilla Atlético (2-1). Samuel adelantó a los visitantes pero Santiago empató en el 43′. A falta de 15 minutos para el final fue José María quien dio la victoria a los verdes.

El CD Egabrense goleó en casa al Villa del Río CF y asciende a la cuarta posición. Yael, con dos tantos, destacó en el equipo de Cabra, en el que también mojó Alejandro. El CD Higuerón empató en casa de la UD Las Palmeras (2-2) y se sitúa en el quinto puesto. Los de Antonio García desaprovecharon una ventaja de dos goles y se tuvieron que conformar con sumar un punto ante los aurinegros, sextos en la tabla. Empate sin goles en el Municipal de Espiel. Un duelo bastante igualado entre el Atlético Espeleño y la ADFB de Bujalance, en el que ambos conjuntos se quedaron con un jugador menos en el campo. Los verdinegros son séptimos con este punto mientras seguirán por la zona media-baja.

Daniel Pérez, delantero del CD Alcázar, fue el gran protagonista del partido ante el CD Pozoblanco CF al anotar cinco goles, los cinco de su equipo. Un hito que también le otorga el título de ‘MVP’ de la segunda jornada. El ariete del conjunto verdinegro dejó el duelo visto para sentencia en la primera mitad, que finalizó 4-0. El último tanto local llegó en el 51′. Por último, empate entre el CD Vespertina Perro Verde-Hornachuelos CF y el Fray Albino CD (2-2). Unas tablas que han supuesto el primer punto de ambas escuadras en el campeonato liguero.

Foto de Sergio Jurado.