Sénior 2ª Córdoba | El Ciudad Jardín ya lidera en solitario

futbolcarrasco2seniorcordobaJoseLuisGalvezdelmontillacf1

Análisis de la 4ª jornada de la 2ª Sénior de Córdoba. Cuatro semanas le han bastado al Ciudad Jardín para liderar en solitario la clasificación. Su victoria en Las Palmeras y el tropiezo del Montilla CF, que ahora es cuarto, dejan a los de Poniente como único equipo que ha logrado pleno de triunfos hasta la fecha.

Pocos triunfos fáciles hay en esta categoría. Y eso bien lo sabe un equipo favorito como el Ciudad Jardín, que tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos ante la UD Las Palmeras (2-3). Raúl adelantó a los locales en la primera mitad, pero al filo del descanso igualó Caro. La remontada del conjunto de Poniente se consumó con los goles de Juanfran y Vioque. El tanto de Isaías en el 91′ sólo sirvió para apretar el resultado. El segundo clasificado es ahora el CD Egabrense, que se llevó los tres puntos en el último suspiro frente a la ADFB de Bujalance. No comenzó bien el choque para los de Pablo Arenas, ya que los visitantes empezaron mandando con el gol de Agus. En la segunda mitad llegó la reacción local y Pipa igualó el envite. Yael llevó el delirio a la parroquia egabrense con su gol en el 90′. Con diez puntos también está el Almodóvar del Río CF tras superar por 2-0 al CD El Higuerón. Alfonso Gutiérrez y Dani Copete, ambos en la primera mitad, marcaron para los verdes.

El Montilla CF se dejó dos puntos en casa ante el Almedinilla Atlético y pierde comba con el líder (2-2). Lo que también pierden los de David Algaba es la imbatibilidad, ya que hasta el momento nadie había sido capaz de batir al conjunto auriverde. Samuel adelantó a los visitantes, pero los tantos de Curro y Sergio Romero dieron la vuelta al marcador. Cuando los aficionados celebraban una nueva victoria de su equipo llegó el jarro de agua fría en forma de gol que marcó Hoyo. Un tanto que llegó en el tiempo añadido. El CD Alcolea Los Ángeles UD superó por un ajustado 2-1 al Fray Albino CD. Los locales hicieron el primer tanto del partido en el 11′ por mediación de Álex. El conjunto negro igualó poco más tarde gracias a Chico, pero Carlos, de penalti, dejó los tres puntos en casa.

futbolcarrasco2seniorcordobaJoseLuisGalvezdelmontillacf

Cuatro semanas ha tenido que esperar el Atlético Espeleño para conseguir una victoria. Lo hizo ante el CD Alcázar, y gracias a un único tanto de Roque en el minuto 18. Otro que también pudo celebrar su primer triunfo fue el CD Vespertina Perro Verde-Hornachuelos CF. Los blancos batieron al Villa del Río CF por 2-1 y se colocan octavos con cinco puntos. Ote y David marcaron para los locales. Figo logró el gol de los visitantes. El Cañete CD consiguió estrenar su casillero de puntos tras empatar a cero frente al CD Pozoblanco CF. Un punto que vale a los blanquinegros para dejar el farolillo rojo.

Foto de José Luis Gálvez.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto