Senior 2ª Granada | Nadie puede con Gabia CF y Atlético Monachil

fútbolcarrasco, arenas, senior

Esta temporada no hay quien los pare. Para el Gabia y el Atlético Monachil, la puja por el liderato se ha convertido en un pulso en el que ambos aguantan imbatidos y al frente de la tabla. Padul y Albolote aguantan el tipo y ambos consiguen a ganar a domicilio en una jornada en la que el Otura consigue su primera victoria y deja al Águilas como farolillo rojo de la clasificación.

El líder por gol-average es el Gabia CF, que precisamente vencía en Las Alhomas al último, el Águilas de Zujaira, que arrancaba con mala fortuna después de que Antonio empujara a la red un balón para hacer en propia puerta el primer tanto gabirro. Sergio hizo el segundo mientras que nada más arrancar la segunda parte Santiago iba a recortar distancias para el Águilas. La alegría duró lo que tardaron Enrique e Iban en redondear el 1-4. A los blancos los acompañan en lo más alto el Atlético Monachil, empatados con doce puntos. Oscar y Salvador hicieron los tantos del encuentro ante un Íllora que no tuvo respuesta y que cae a la séptima plaza. El bronce de la jornada es para el Atletismo Padul, que no pierde fuelle gracias a su victoria 1-2 en la casa del Sierra Nevada Cenes, que no reacciona y ya es penúltimo. Contreras y José Manuel se encargaron de resolver en el primer tiempo mientras que Jesús García metió a los verdiblancos en el encuentro, sin suerte al final.

A un paso del podio se ha colado el Albolote CF gracias a que los de Álex García consiguieron doblegar a domicilio a un Alhendín que cae a la sexta plaza y que se marchaba al descanso ganando merced al gol de Rafael Moya. Empero llegó la reacción alboloteña para darle la vuelta al encuentro con goles de Dani y Cristóbal. El filial del Huétor Tájar se ha alzado hasta la quinta posición gracias a su victoria por 3-1 ante el Abes, undécimo. Anotaron los panciverdes Antonio, Pablo y Jorge, Raúl, estos dos últimos desde los once metros, mientras que Jorge recortaba para los de Almanjáyar en la segunda parte. El ecuador de la tabla lo ha alcanzado el Cubillas, que fue capaz de remontar un encuentro que se había puesto cuesta arriba ante la Peña Deportiva La Herradura, que se adelantó con gol de Diego. Sin embargo llegó la reacción aurinegra con dos goles seguidos de Juan Pablo y Plata, este de penalti, y el tercero de Aguado, que puso la guinda.

El Campotéjar gana crédito y ya es décimo gracias a su victoria por la mínima con gol de Luis Manuel ante un Atlético La Zubia que sigue sin acomodarse en la categoría, instalado en la decimotercera plaza. El Otura, en cambio, ya ha salido de la última plaza y se sitúa detrás de los zubienses gracias a su victoria ante el Santa Fe, que comenzó adelantándose con goles de Torres y Carlos Jesús. No obstante, un final frenético de los otureños sirvió para acabar 4-2 con dianas para Ángel, Jesús (2) y Salvador.

FOTO: GRANADAENJUEGO

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto