Senior 2ª Huelva | El Almonte mete miedo a sus rivales

futbolcarrasco2SeniorHuelvaFacebookPuntaUmbria

Análisis de la 2ª Jornada de la 2ª Senior de Huelva. Dos jornadas disputadas ya y se pueden sacar conclusiones sobre los equipos que lucharán por el ascenso y los que a priori pasarán apuros. El Almonte, nuevo líder de la categoría, dejó la primera gran goleada de la temporada al imponerse por 7-0 al Aracena. Pinzón y Atco. Cortegana mantienen el ritmo del líder, y por la zona baja, Mazagón, que descansó esta jornada, y Moguer, siguen sin conocer la victoria.

El Almonte de Manuel López se ha situado tras solo dos jornadas disputadas como un serio candidato al ascenso. El 7-0 al Aracena demuestra la capacidad de este equipo de golear y de mantener la portería a 0. Carmelo, Abelardo y Jacinto sentenciaron en los primeros 45 minutos. Pero los locales querían aumentar la ventaja, y lo consiguieron merced a los goles de Alfonso, Abelardo de nuevo, José Antonio y Miguel. Duro encuentro el que tuvo lugar entre el Ayamonte y el CD Pinzón. Los locales comenzaron adelantándose gracias al gol de Ismael aprovechando que salieron más enchufados que su rival. Pero el equipo de Mikel Gandarias quiere dar la sorpresa este año. A la media hora de partido Francisco Javier logró el empate. Tras el paso por vestuarios, nuestro protagonista de la semana pasada, Kata, hizo el gol de la victoria certificando su enorme estado de forma (4 goles en 2 partidos). El Atco. Cortegana es el otro de los equipos que cuenta sus partidos por victorias. Este fin de semana se ha impuesto al Punta del Caimán por 1-2. Christian anotó el primero a los 5 minutos, pero los locales empataron al comienzo de la segunda mitad gracias a Luis Manuel. A diez minutos del final, Alejandro Manuel logró el gol de la victoria que permite soñar a los de José Joaquín Carvajal.

futbolcarrasco2SeniorHuelvaFacebookPuntaUmbria2

Los Rosales tuvo que trabajarse la victoria ante el Bollullos más de lo esperado al comienzo del choque. Hasta mediada la segunda mitad no aparecieron los goles. Juan Carlos puso por delante a los locales, pero un minuto después vieron cómo empataba Pablo José. En el descuento y cuando todos aceptaban el empate, Daniel hizo el 2-1 y llevó la alegría a la grada del Estadio de Los Rosales. El CD San Juan venció al Cerreño por 2-0. Jesús, al filo del descanso adelantó a los de Juan Márquez. Ya en el descuento, Senen puso el segundo justo antes del pitido final. El Encinasola 2007 sumó los primeros tres puntos de la temporada gracias a su victoria por 2-0 ante el Atco. Tharsis. Los goles de Jesús y Rubén Andrés hicieron justicia tras lo vivido en el terreno de juego y los tres puntos se quedaron en casa.

El Punta Umbría recibió la primera derrota de la temporada a manos del Iliplense (1-0). El único tanto del partido fue obra de Luis Miguel al filo del descanso. Gracias a esta victoria, el Iliplense se sitúa en mitad de la clasificación y sin la presión de no haber sumado. Por último, el Bonares venció en casa del colista, el Moguer, por 1-2. Al descanso se llegó con una leve ventaja para los visitantes merced al tanto de Jesús. José Manuel hizo el empate mediada la segunda mitad, pero de héroe pasó a villano al anotar en propia puerta el gol de la victoria del Bonares.

Fotos del Facebook del Punta Umbría