Senior 2ª Huelva | El Atco. Cortegana le coge el gusto al liderato

futbolcararsco2SeniorHuelvadeBlogDiegoNeto1

Análisis de la 5ª Jornada de la 2ª Senior de Huelva. El líder de la clasificación sigue con paso firme en pos del objetivo. Pese a tropezar en la tercera jornada, los de José Joaquín Carvajal no han vuelto a dejar escapar un solo punto y ya acumulan un 12 de 15 que les coloca como líderes en solitario. En los puestos de descenso, UD Aracena y Cerreño aún no han ganado.

El Atlético Cortegana continúa demostrando que no son líderes de casualidad. Este fin de semana se ha impuesto al CD Moguer por 4-1 en un partido en el que siempre fueron por delante en el marcador. Carlos Manuel y Rodrigo adelantaron a los locales, que vieron cómo Manuel Jesús recortaba diferencias. Ya en la segunda mitad, un doblete de Aitor llevó la tranquilidad a la grado con el definitivo 4-1. En segunda posición se sitúa el CD Pinzón, que volvió a ganar tras dos empates consecutivos. El colista UD Aracena no pudo hacer mucho ante el gran partido de los de Gandarias, que se adelantaron por mediación de Óscar en la primera parte. Tras el paso por vestuarios, Ignacio amplió la ventaja y en el descuento el pichichi Kata volvió a ver puerta e hizo el tanto final. Empatado a puntos se coloca Los Rosales después de dejarse empatar un cero a dos frente al Club Atco. Tharsis. Los visitantes, con tantos de Daniel y David encarrilaron el partido. Pero un gol de Francisco Javier en el 80 espoleó a los locales, y en el descuento consiguieron rescatar un punto con un tanto de Sergio.

futbolcararsco2SeniorHuelvadeBlogDiegoNeto2

El CD San Juan goleó al Mazagón por 4-0 y sigue sin conocer la derrota. Juan Bautista abrió el camino para los de Juan Márquez en la primera mitad. Tras el paso por vestuarios los locales salieron a sentenciar, como así ocurrió gracias a las dianas de Jesús, Miguel y un autogol. El Bonares cosechó un nuevo empate a domicilio, esta vez en casa del Bollullos después de que ninguno de los dos equipos fuese capaz de perforar la meta rival. Las defensas brillaron en un encuentro igualado que se saldó con un justo empate a cero. El Almonte, que arrancó la liga con dos derrotas, suma su tercera jornada consecutiva sin ganar. Al menos esta semana consiguió un empate ante el Punta Umbría, que remontó hasta en dos ocasiones los tantos de Carlos, primero y Abelardo después. Juan M. y Carlos, en el descuento, rescataron un punto para los locales.

futbolcararsco2SeniorHuelvadeBlogDiegoNeto3

Victoria contundente del Ayamonte sobre el Encinasola 2007 por 6-0. Los locales, liderados por la estrella de la jornada, el delantero Ismael, pasaron por encima de un Encinasola que llegaba a la cita tras dos triunfos seguidos. Ismael Martín, con un hat trick, Juan Manuel, Daniel y un tanto en propia puerta fueron los protagonistas del choque. Para finalizar, Cerreño e Iliplense disputaron el duelo de la zona baja y se saldó con un empate a un gol. Pablo transformó un penalti en el primer tiempo para adelantar a los visitantes, pero un gol en propia puerta a diez minutos del final impidió la victoria de los hombres de Manuel Francisco del Valle.

Fotos del Blog de Diego Neto