Senior 2ª Huelva | El CD Cerreño pide paso con un gran fútbol

fútbol carrasco senior isla cristina

Segunda jornada de liga y sólo cuatro equipos son capaces de mantener el doblete de triunfos en este arranque liguero. El CD Cerreño que dirige Domingo Serrano marca el ritmo de la liga tras golear por 0 a 4 en el San Juan Stadium al CD Repilado gracias a los goles de Cristóbal, Óscar, Abel y Víctor. Le sigue con la misma tónica positiva que el líder el Almonte Balompié que se llevo a domicilio una emocionante victoria por 3 a 4 ante el Punta del Caimán. El gol del visitante Abelardo ene l tramo final consumó una remontada épica en un encuentro que siempre fue comandado por los locales. Antes, habían marcado Diego y Alberto (2) para los locales y Carmelo, Abelardo y Miguel para los visitantes. La 3ª plaza es para el Isla Cristina CF que dirige Francisco Acosta que venció ante su público y con un gran fútbol al Atl. Cortegana por 3 a 1 con goles de Francisco, José Carlos y Gonzalo. Cierra el grupo de colíderes el CD Bonares que ganó por un ajustado 1 a 0 al Punta Umbría en un partido de mucha tensión.

fútbol carrasco isla cristina

Tras el pelotón de cabeza, tres equipos suman cuatro puntos. Ninguno de ellos conoce la derrota. El Nerva CF suma y sigue tras empatar en casa a 1 ante el San Juan. Ambos están en este grupo de equipos. Los de José Manuel nevado se adelantaron con el gol de Alejandro pero el gol del visitante Daniel puso las tablas definitivas. Cierra este pelotón UEFA el AD Cartaya que se impuso a domicilio al Ayamonte Balompié. Los goles de Juan Antonio y Jorge materializaron una justa victoria para los pupilos de Juan Carlos Camacho.

También destacamos la victoria a domicilio del Ath. Tarsis por 1 a 2 ante el Camping la Bota con goles visitantes de Víctor y Sergio y gol local que puso el nerviosismo en el tramo final de Sergio, así como la victoria por 0 a 1 del CD Aljaraque ante el CD Pinzón gracias al gol de Daniel. Los pupilos de José Antonio Márquez fueron muy efectivos. Por último, empate a 2 entre el CD Zalamea y CD Moguer con goles locales de David y Alejandro y Mohammed y Alberto para los visitantes. Los moguereños desperdiciaron una renta de 0 a 2 y el gol de Alejandro en el último minuto produjo el reparto de puntos. Fotos de Diego Neto.