Senior 2ª Huelva | El CD Pinzón deja escapar la victoria ante el CD Bonares

futbolcarrasco2seniorHuelvadeJuanGuerreroenblogDiegoNieto1

Análisis de la 3ª Jornada de la 2ª Senior de Huelva. El sorprendente líder de la categoría ha conseguido alzarse a la privilegiada posición a pesar de no haber podido lograr el tres de tres. El pinchazo lo aprovechó Los Rosales, que con su victoria se coloca en segunda posición pero con el mismo número de puntos, siete de nueve jugados hasta la fecha.

El CD Pinzón no pudo alargar su racha de victorias ante el CD Bonares. A pesar de anotar dos tantos en los primeros minutos por mediación de Rubén y Raúl, pronto empataron los visitantes gracias a los goles de Jesús y Manuel. El pichichi de la categoría, Kata, lo intentó pero esta vez no estuvo acertado de cara al gol y al final reparto de puntos. Los Rosales por su parte se vio beneficiada de este empate para no dejar escapar al equipo de Mikel Gandarias. Los de José Carlos Bellido se impusieron por 1-2 al Atco. Cortegana en un encuentro muy serio en todas sus líneas. Daniel hizo el primero y Francisco Javier amplió la ventaja. Un tanto de Álvaro de penalti metió a los locales en el partido, pero finalmente los puntos volaron del San Rafael. El Almonte por su parte perdió el liderato y bajó a la tercera plaza tras caer por 3-2 ante el Bollullos. Y eso que todo hacía presagiar una cómoda victoria gracias a los goles de Jacinto y Carmelo a los 5 minutos. Pero estos tantos espolearon a los locales y comenzaron a carburar. Moisés, con dos dianas, y Jesús a diez minutos del final culminaron la remontada.

futbolcarrasco2seniorHuelvadeJuanGuerreroenblogDiegoNieto2

El CD San Juan cuanta sus dos partidos por victoria tras imponerse al Ayamonte por 2-3. Iván adelantó a los de Juan Manuel Guerrero pero pronto empataría Senen. Juan conseguiría hacer el 1-2 y otra vez Senen puso tierra de por medio. Con tiempo aún para la reacción, Daniel recortó diferencias pero los visitantes se cerraron y finalmente se llevaron los tres puntos. La estrella de la jornada apareció en el partido entre el Tharsis y el Iliplense. El local Sergio se convirtió en fundamental para su equipo, tras hacer los tres goles de la victoria del Tharsis, que se coloca en sexta posición. La UD Punta del Caimán consiguió su primera victoria de la temporada sobre su vecino, el Punta Umbría, por 0-2. Los goles llegaron en la segunda mitad, obras de Francisco José de penalti y José María.

futbolcarrasco2seniorHuelvadeJuanGuerreroenblogDiegoNieto3

El Cerreño sigue sin levantar cabeza y tras tres jornadas solo lleva un punto en su casillero. Esta semana ha perdido en casa contra el Mazagón por dos tantos a tres. Antonio hizo el primero para los visitantes, pero justo antes del descanso Víctor empató. Tras la reanudación, Juan Manuel y Antonio pusieron tierra de por medio, y solo Víctor, de nuevo, fue capaz de meter a su equipo en el partido, pero les faltó acierto en los últimos minutos. Por último, el hasta ahora colista dejó de serlo en detrimento de su rival, la UD Aracena. El CD Moguer se llevó los tres puntos de Aracena gracias al único tanto de Braulio a la hora de partido. El Aracena se convierta así en el nuevo colista, con un punto de nueve posibles y un solo gol a favor por nueve en contra.

Fotos de Juan Guerrero en el blog de Diego Neto