Senior 2ª Huelva | Jornada plagada de sorpresas en la zona alta

futbolcarrascoSeniordeHUelvadePepeSegura1

Análisis de la 6ª Jornada de la 2ª Senior de Huelva. Jornada atípica la vivida este fin de semana en la que de los tres primeros clasificados, dos han perdido y uno ha empatado. Jornada por tanto cargada de sorpresas que iguala aún más la liga y la pone muy bonita con muchos equipos con opciones de alcanzar altas posiciones con tan solo una victoria.

El Atlético Cortegana, actual líder, se ha visto sorprendido este fin de semana por el Bonares, al perder por 3-1. Y eso que los líderes se adelantaron en el marcador al comienzo del partido por mediación de Christian. Pero los locales estaban siendo mejores y el premio llegó a los cinco minutos. Un tanto de Manuel enseñaba el camino a sus compañeros, y Jesús amuló a su compañero e hizo otros dos antes del descanso. La ventaja de dos tantos fue suficiente para mantener los tres puntos y dar la sorpresa. El CD San Juan no fue capaz de pasar del empate a uno en su visita al Encinasola 2007. Los visitantes golpearon primero gracias a un gol de Jesús. Sin embargo, antes del descanso Rubén Andrés llevó las tablas al marcador. Pese a las ocasiones de ambos equipos, el marcador no se movió más. A la sexta jornada el CD Pinzón encontró la primera derrota de la temporada. Fue a manos del Mazagón por 2-1. Los locales salieron más enchufados y pronto se pusieron por delante con un gol desde los once metros de Juan Manuel. El encuentro continuó con la misma tónica y mediada la segunda parte, Emilio Jesús hizo el segundo. Los visitantes lo intentaban pero el balón no entraba, hasta que lo hizo en el descuento gracias a Pedro. Pero no quedó tiempo para más y los puntos se quedaron en Mazagón.

El Almonte ocupa la sexta plaza después de remontar el partido ante el Club Atlético Tharsis disputado en la tarde del domingo. Los visitantes hicieron el primer gol por mediación de Francisco Javier para ponerse por delante en el marcador. Por suerte, un penalti anotado por Carmelo antes del descanso hizo el empate. Ya en la segunda mitad, los locales mejoraron y con goles de Abelardo y José Juan consiguieron culminar la remontada. El Ayamonte agravó la crisis del Iliplense al imponerse por 1-2 en un partido muy igualado que pudo llevarse cualquier equipo. Álvaro adelantó a los de Juan Manuel Guerrero, pero Emilio puso las tablas mediada la segunda parte. Cuando todos pensaban que el empate sería el resultado final, Ismael llevó el balón al fondo de la portería para hacer el definitivo 1-2. El Bollullos se llevó la victoria del terreno del colista, el Aracena, al vencer por 0-3. El encuentro estuvo muy disputado y el marcador puede llevar a engaño. Los locales merecieron mejor suerte, pero un tanto de Jesús en el 76 llevó al traste los planes de Jacob García. Christian, a pocos minutos del final y Juan Manuel en el descuento sentenciaron el partido.

Idéntico resultado logró el Punta Umbría en su visita al CD Moguer, al que venció por 0-3. Cristian en la primera parte puso en ventaja a los visitantes. Justo tras la reanudación Luis Miguel amplió la ventaja, y a quince minutos del final llegó la puntilla, obra de Manuel. Por último, el Cerreño logró la victoria sorprendente en casa del Punta del Caimán por 0-1. Los locales, que venían de conseguir dos victorias consecutivas, no fueron capaces de reponerse después del gol en propia portería a los doce minutos. Los visitantes se replegaron muy bien y no dejaron espacios, por lo que los puntos se fueron del Candel.

Foto de Pepe Segura

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de wassap a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto