Senior 2ª Huelva | Los Rosales alcanza la cabeza de la tabla y se mantiene invicto

futbolcarrasco2SeniorHuelvadeFacebookPuntaUmbria1

Análisis de la 4ª Jornada de la 2ª Senior de Huelva. Nueva jornada y nueva victoria del líder en solitario, Los Rosales. A pesar del comienzo dubitativo con un empate, los chicos de José Carlos Bellido han entrado en racha victoriosa y no saben hacer otra cosa que no sea ganar. Este fin de semana ha sido el verdugo del Punta Umbría, que encadena tres derrotas consecutivas.

Los Rosales se mantiene como líder en solitario una jornada más, tras conseguir los tres puntos ante el Punta Umbría, al que se ha impuesto por 4-1. A los diez minutos ya campeaba un 2-0 en el marcador, gracias a los goles de Antonio David y David. Pero Samuel, al filo del descanso recortó diferencias y trastocó los planes locales. Sin embargo, tras el paso por vestuarios los de Bellido siguieron igual y volvieron a ampliar la ventaja con tantos de Fidel Ángel y José Manuel para sentenciar el choque. El Atlético Cortegana protagonizó una de las sorpresas de la jornada al colocarse en segunda posición tras vencer a domicilio al Almonte por 0-3. Los locales no tuvieron su mejor día y sumaron su segunda derrota consecutiva. Francisco, Álvaro y Christian materializaron sus ocasiones y consiguieron los tres puntos para su equipo. El CD Pinzón empató por segunda jornada consecutiva, esta vez a domicilio en el siempre difícil estadio del CD San Juan. Como la jornada pasada, los de Mikel Gandarias volvieron a adelantarse en el marcador con un tanto de Óscar a los 20 minutos de partido. Pero pocos minutos después Juan Bautista empataría el choque. Pese a las ocasiones de ambos conjuntos el marcador no se movió y ambos dieron por bueno el empate.

futbolcarrasco2seniorhuelvaCDLosRosales

El CD Bonares se ha colocado en quinta posición tras una buena racha de tres partidos con un empate y dos victorias, la última de ellas este fin de semana frente al Aracena por 4-1. En una primera parte prolífica de goles, se llegó al descanso con 3-1 en el marcador, con goles de Jesús V, Pedro Manuel y Juan J. para los locales y de Alejandro para los de la sierra onubense. En la reanudación tras el descanso, Pedro Manuel repetiría para sentenciar el duelo. Por la mínima venció el Punta del Caimán al Club Atlético Tharsis para colocarse en la zona tranquila de la tabla. El único tanto del partido fue obra de Francisco José y sirvió para que su equipo sumara la segunda victoria consecutiva. El Encinasola 2007 protagonizó la goleada de la jornada al imponerse por 5-0 al Cerreño. Buena culpa de ello tuvo el local Rubén Andrés, autor de dos tantos. También se sumaron a la fiesta Juan Carlos, Pedro y José M. para dejar los puntos en casa.

El CD Moguer volvió a ganar esta semana y lo hizo ante el Bollullos en un gran partido de José Manuel, autos de dos goles. Braulio abrió el marcador para los locales, y aunque Germán y Manuel recortaron diferencias, la victoria  nunca peligró para los de Jesús María Ropero. Por último, el Ayamonte logró su primer triunfo de la temporada en Mazagón por 1-2. Y eso que comenzaron por detrás en el marcador gracias al gol de Antonio al comienzo de la segunda parte. Pero José Antonio pronto lograría el empate, y a tres minutos del final José Manuel llevaría la alegría a los visitantes con un tanto que vale tres puntos.

Fotos del CD Los Rosales