Senior 2ª Huelva | Sequía de goles en una jornada atípica

futbolcarrasco2SeniordeRincondeDiegoNeto1

Análisis de la 7ª Jornada de la 2ª Senior de Huelva. Jornada muy rara en Huelva la de este fin de semana. Solo diez goles en los ocho encuentros disputados, con dos empates a cero y varias victorias por la mínima. El Ayamonte ha logrado la victoria y se sitúa en lo más alto de la clasificación, mientras que en la zona baja, el colista, la UD Aracena, ha logrado la primera victoria de la temporada.

El Ayamonte es el nuevo líder tras ganar por 2-1 al Punta del Caimán. Marcos Jesús adelantó a los ayamontinos a los diez minutos y con esa ventaja se llegó al descanso. Justo tras el descanso, Ismael logró ampliar la ventaja con el segundo tanto de la tarde. Poco después, Alejandro recortó diferencias, pero pese a los intentos por lograr el empate y por ampliar la ventaja, los goles no llegaron y el marcador acabó con el 2-1. El Pinzón volvió a empatar y son ya tres empates en siete encuentros. Este fin de semana lo hizo ante el Bollullos, que se adelantó primero por mediación de Cristian justo tras el paso por vestuarios. Unos minutos después Óscar hizo el empate. Ambos equipos intentaron adelantarse, pero el miedo de recibir un tanto les convenció para firmar las tablas y repartir un punto. El tercer clasificado es el Atlético Cortegana, que perdió sorprendentemente en casa ante el colista, la UD Aracena. Los visitantes realizaron un encuentro muy serio en defensa y supieron aprovechar su ocasión. Esta llegó en el tramo final del encuentro, y la materializaron por mediación de Manuel Jesús, que se convirtió en el héroe de la primera victoria de la temporada.

Los Rosales volvió a empatar por segunda jornada consecutiva, esta vez ante el Cerreño. Los visitantes fueron superiores, pero no lograron materializar ninguna de las ocasiones de las que dispusieron durante el encuentro, y finalmente acabó el partido sin goles. Punta Umbría y Bonares también empataron, pero a uno. Los goles llegaron en la segunda parte tras unos primeros cuarenta y cinco minutos muy igualados. El primero de la tarde fue obra de Antonio para adelantar a los locales. Mediada la segunda parte, Manuel logró el tanto de la igualada, resultado con el que se llegaría al pitido final. El CD San Juan venció a un hundido Iliplense que ocupa la penúltima posición. Los locales tuvieron que sudar para hacerse con los tres puntos, pero finalmente lo hicieron gracias a un tanto de Miguel al comienzo de la segunda mitad.

El Encinasola 2007 ganó después de dos jornadas sin conseguir la victoria y lo hizo a domicilio frente al Mazagón por 0-1. Ambos equipos, más pendientes de no encajar que de anotar, centraron todos sus esfuerzos en defensa y se notó en el marcador. Pero a falta de siete minutos para el final, Guillermo envió el balón al fondo de la portería para conseguir tres importantes puntos. Por último el Club Atlético Tharsis y el CD Moguer empataron a cero. El encuentro tuvo poco que destacar. Hubo pocas ocasiones para ambos equipos y el empate final fue lo más justo.

Foto de Diego Neto

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto