Senior 2ª Jaén | ‏El Atlético Arjonilla acapara todos los flashes

fútbol carrasco senior jaén

El enfrentamiento entre líder y vicelíder del sábado en Arjonilla deparó, tras la victoria de los locales, un cambio en el liderato de la Segunda Andaluza, ahora comandada por los albinegros que relegan al Guarromán a la segunda posición. Tras ellos continúa acechante el Torreperogil tras su victoria en casa. Por abajo, las cosas no han cambiado y Jódar sigue sin puntuar en última posición con Urgavona un punto por delante de ellos…..

Atco.Arjonilla 2-1 UD.Guarromán

El líder, Guarromán, perdió la condición de invicto y el propio liderato a manos del único equipo que queda sin perder del grupo, At.Arjonilla. Los hombres de Chico Aybar fraguaron su victoria en la segunda parte con los goles de Diego Gutiérrez y Juanito. Antes los rojillos habían tenido un serio contratiempo con la lesión de su portero, Troncho. Casi al final del partido, Soto, acortó distancias para el Guarromán, ya sin tiempo para reaccionar. Ambos conjuntos intercambian posiciones en la tabla clasificatoria y ahora es el Arjonilla quien la encabeza, seguido a un punto del Guarromán.

fútbol carrasco senior jaén

UD.Cazorla 1-0 CD.Navas

El Cazorla acabó con la buena racha del equipo de López Simarro con un gol sobre la bocina de Raúl Caravaca. Fue un partido igualado, en líneas generales, en el que los puntos acabaron quedándose en casa por el mayor acierto local. La victoria le sirve a los hombres de Juan Latorre para colocarse en mitad de la tabla, mientras que el Navas ve frenada su progresión de las últimas jornadas

Mengíbar 6-0 EMD.Jódar

Clara y contundente victoria del Mengíbar que no tuvo rival en un Jódar que aún anda escaso de futbolistas y que se presentó con catorce jugadores al partido. Los goleadores locales fueron Domingo (2), Esteban, Iván, Juanlu y Manolillo, tres en cada período. El equipo de Félix Vilches sigue muy cerca de los primeros y se coloca ya a tres puntos del ascenso directo.

Urgavona CF 0-3 CD.Úbeda Viva

Clara victoria del Úbeda en duelo de equipos de la zona de abajo. Un victoria que se fraguó en los primeros veinte minutos con los tantos de Antonio y Agus. Casi al final, llegaría el tercero en las botas de Frank. Una victoria que sume a los de Arjona en una preocupante situación pero que sirve a los verdiblancos para sacar la cabeza y salir fuera de la zona de descenso.

CD.Carolinense 1-1 CD.Torredelcampo

El Carolinense no termina de tomar el camino que de ellos se espera. El domingo cedió un empate ante un Torredelcampo que está cuajando un buen comienzo de temporada. Fue “pichichi Miguel” quien adelantó a los locales en la primera parte al tiempo que se quedaban con un jugador menos por la expulsión de Cañada. En la reanudación, empujó el equipo visitante hasta que empató por medio de Álex Hidalgo.

Baeza CF 3-1 CD.Vilches

El Vilches no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez en el campo del Baeza. Los de Cidoncha ganaron pero tendrán que lamentar las lesiones de Kike y Manolo Marín que habrá que valorar cómo les afecta. Y eso que fue el central vilcheño, Velasco, quien adelantó a su equipo en el marcador, pero los locales remontaron en la segunda mitad con goles de Kike, Juanlu y Barrio. El Baeza se sitúa muy colocada en la clasificación, mientras que el Vilches aún no conoce la victoria esta temporada.

Recreativo de Bailén 1-1 CD.La Puerta

Arrancó su primer punto fuera de casa el equipo serrano. Fue en el 19 de Julio ante un Recre que no está muy fino en este arranque liguero. La primera parte transcurrió sin goles; sería Rafa quien hizo el tanto local a los diez minutos de la reanudación y Radouane empató a diez minutos del final. El punto no se sirve a los locales para levantar el vuelo ni a los serranos para abandonar los puestos de descenso, aunque sirve más a los segundos por aquello del empuje moral que implica.

fútbol carrasco senior jaén

CD.Torreperogil 2-0 UD.La Guardia

Cumplió los pronósticos el conjunto de Juande Peralta derrotando a La Guardia por dos a cero con tantos de dos jugadores galdurienses: Tufos y Diego, éste cuando el tiempo expiraba. No fue una victoria sencilla pues los hombres de Valenciano fueron un más que digno rival en un partido en el que el colegiado mostró once cartulinas amarillas. Los locales tienen ahora un calendario con dos salidas accesibles (Jódar y La Puerta) y dos “cocos” que recibir (Guarromán y Carolinense). La Guardia, por su parte, tendrá un dfícil rival el domingo; recibirá al Baeza.

Crónica de Benjamín Alguacil en JaenenJuego.es