Senior 2ª Jaén | Dos debutantes encabezan con solvencia la clasificación

fútbol carrasco cazorla

Empieza interesante esta Segunda Andaluza que, tras la disputa de la primera jornada, ve como la lideran dos equipos recién ascendidos: Guarromán y Cazorla. Esto no ha hecho nada más que empezar pero la diferencia de goles hace que estos conjuntos, sorprendentemente, si sitúen en los más alto……

UD. La Guardia 2-1 CD.La Puerta

Los guardeños ganaron con un tanto en el tiempo de descuento en un partido intenso y más físico que técnico en el debut de Valenciano como banquillero local. Dejaron buenos detalles, sin embargo, ambos conjuntos que, a priori, pelearán por la permanencia. El juvenil Davilillo y Tití fueron los goleadores locales, por cierto de muy bonita factura ambos, mientras que el central Chili marcó por los serranos.

EMD.Jódar 1-4 UD.Guarromán

Era previsible que los galdurienses tuvieran problemas en estos primeros partidos, como le ocurre todas las temporadas, pero pocos esperaban esta victoria tan holgada de los chicos de Roberto Romero que han comenzado como una moto. Y lo hicieron, especialmente, con una muy buena primera mitad que se tradujo en una clara ventaja al descanso por cero a tres. Aunque los locales acortaron distancias en la reanudación, nunca estuvieron cerca de causar problemas a un Guarromán que volvería a marcar a diez minutos del final. Francisco Torres marcó por el Jódar y Barbi (2), Cheles y Rubén Pumuki lo hicieron por los rojillos.

CD.Úbeda Viva 2-0 Recreativo de Bailén

Con los muchos cambios que se habían producido en la plantilla del Úbeda, se esperaba un partido más igualado ante un Recre muy parecido al de la temporada anterior. Sin embargo los verdiblancos fueron superiores y acabaron ganando con solvencia con un tanto en cada período. Villacañas y Picoco fueron los goleadores de un Úbeda que es toda una incógnita esta temporada.

fútbol carrasco cazorla

Equipo: UD Cazorla. Foto en udcazorlacf.blogspot.com.es

UD.Cazorla 3-1 Mengíbar CF

Sorpresa en Los Halcones con la clara y contundente victoria de los de Juan Latorre sobre el Mengíbar. Los cazorleños, recién ascendidos, no dieron opción a los de Félix Vilches, a los que derrotaron con los tantos de Raúl Caravaca (2) y Rafilla. Al final, Tote, maquilló para el Mengíbar el resultado de un partido en el que, alguien, desde el cielo, estuvo aplaudiendo a su equipo. Victoria dedicada, sin duda, a quien lo ha sido todo en el fútbol cazorleño y que ayer fue especialmente recordado, Carlos Romero.

CD.Vilches 3-3 Carolinense CD

Quizás, el partido más atractivo de la jornada se disputaba en Vilches y lo cierto es que no decepcionó. Hubo de todo, goles, expulsiones y penaltis. El Carolinense siempre fue por delante aunque la temprana expulsión de Cano hizo que, al final, dieran por bueno el resultado. Fue un gran partido de rivalidad cuyo resultado final contentó a todos. Los tantos del conjunto local los hicieron el veterano Bermúdez (2) y Wily, mientras que Lili, Cano y Miguel marcaron para los blancos.

 CD.Navas 1-2 Atl.Arjonilla

Sorpresa relativa también en Navas donde, otro recién ascendido, acabó ganando en un partido que encarrilaron en la primera mitad con goles de Juanillo y Cantarico. En la segunda mitad, el goleador local, Pichi, acortó distancias pero el choque ya no cambió de rumbo y los puntos se los llevaron los de Chico Aybar.

Urgavona CF 0-1 CD.Torreperogil

El Torreperogil cumplió los pronósticos y se alzó con la victoria en su primer partido de temporada. Valió el tanto de Carlos para otorgar a los de Juande Peralta sus primeros puntos. Pero no se lo puso nada fácil el conjunto arjonero que peleó lo suyo para conseguir un premio que, al final, no consiguió, motivado en parte por su inferioridad numérica en buena parte de la segunda mitad.

CD.Torredelcampo 2-2 Baeza CF

Intenso partido el disputado en el municipal torrecampeño donde los locales consiguieron un punto en el tiempo de descuento. Fue un choque equilibrado en el que destacó el juvenil baezano, Juanito, autor de los tantos de su equipo. Relojero e Ibáñez marcaron por un Torredelcampo que promete dar mucha guerra esta temporada.

Noticia realizada por Benjamín Alguacil en jaenenjuego.es