Senior 2ª Jaén | El liderato se convierte en el ‘Hungry Games’

fútbol carrasco senior jaén

La derrota del Torreperogil y las victorias de Navas y Mengíbar han supuesto un cambio en el liderato que ahora ostenta, por primera vez esta temporada, el conjunto de López Simarro que cuenta con mejor diferencia de goles que mengibareños y torreños. Por abajo, las cosas siguen parecidas aunque las victorias de Urgavona y Vilches les acercan a los puestos de salvación…..

UD.Guarromán 2-1 UD.Cazorla

Partido polémico por los cuatro expulsados que hubo en el equipo serrano. Caravaca adelantó al Cazorla en la primera parte. En la segunda y tras la expulsión del cazorleño, Sarín, los locales darían la vuelta al marcador con goles de Barbi e Iván. Luego vino el carrusel de tarjetas que acabó con Caravaca, Maldini y Gaso, jugadores serranos, fuera del campo por expulsiones. Se quejan mucho del arbitraje los de Juan Latorre que acabó perdiendo ante un Guarromán que es el mejor equipo del grupo en cuanto a resultados en su propio terreno de juego. En todo caso, ambos conjuntos se mantienen en los puestos nobles de la clasificación.

At.Arjonilla 0-3 Mengíbar

Primera derrota en casa del Arjonilla esta temporada. El Mengíbar resolvió el partido en la segunda parte con dos goles de Tote y un tercero de Soto. Buen partido de los visitantes que se alzan con el liderato compartido y que ponen “sobre la mesa” su clara candidatura al ascenso. El equipo de Chico Aybar mantiene su mala racha de resultados que le llevan ya a sumar cinco partidos consecutivos sin ganar.

CD.La Puerta 0-2 Urgavona CF

Tercera victoria consecutiva del equipo de Arjona que se coloca a un paso de la salvación. El buen momento de los de Frías quedó patente al poco de comenzar el partido con los dos goles consecutivos marcados por Iván Rueda y Rubén. Dos goles tempraneros que no pudo igualar ya el conjunto serrano. Tres puntos que acercan a la salvación al Urgavona y que deja sumar un rival directo como La Puerta que se asoma al precipicio de los puestos de descenso.

Recreativo de Bailén 2-0 CD.Torreperogil

El Recre pudo con el líder merced a un buen e intenso partido en que marcaron dos goles de forma casi consecutiva en la primera mitad por medio de Padilla y Rafa. Tantos que no pudo igualar ya el conjunto de Juande Peralta que ha sumado un solo punto de los últimos nueve jugados. Es curioso pero el Recre, que parecía destinado a luchar por la permanencia, gracias a los últimos resultados tiene ahora a la misma distancia el descenso del liderato.

fútbol carrasco senior jaén

Carolinense CD 1-1 Baeza CF

El Ramón Palacios sigue siendo gafe para el equipo de Paco Sabiote que no termina de sacar sus partidos en ese escenario. A pesar de adelantarse en el marcador con un gol de Miguel al cuarto de hora de partido, los locales no amarraron el partido y Pablo Jódar empató al filo del descanso. En la segunda parte no hubo ya goles y al final los locales perdieron a Rubio por doble amarilla quedándose en inferioridad una vez más esta temporada. En la clasificación, ambos conjuntos se encuentran a pocos puntos de los puestos de privilegio.

CD.Torredelcampo 1-3 CD.Vilches

El Vilches amarró tres puntos muy importantes en el campo complicado del Torredelcampo. Primera victoria a domicilio de los chicos de Ficha que remontaron en la segunda parte con goles de dos veteranos, Nico y Bermúdez (2). El gol local lo hizo Sergio al filo del descanso y acabaron con Chuchi y el entrenador, Joaquín Pérez, expulsados.

EMD.Jódar 0-2 CD.Navas

El Navas alcanza el liderato por su mejor gol-average tras ganar en Jódar con un gol en cada período conseguidos por Tati y Pichi. Quinto partido consecutivo sin perder del equipo de López Simarro que ya está en lo más alto. Por su parte, el Jódar mejoró su rendimiento respecto a partidos anteriores pero sigue hundido y sin puntuar en la más bajo de la clasificación.

UD.La Guardia 4-1 CD.Úbeda Viva

Los chicos de Valenciano mantienen su buena campaña, especialmente en casa, donde se le han escapado muy pocos puntos. Tras una primera mitad que acabó en empate, en la segunda los locales fueron muy superiores y “machacaron” a su rival con tres goles. Los ubentenses no terminan de salir del pozo en el que se encuentran que cada jornada que pasa se hace más preocupante. Los goles locales fueron obra de Rubén Salazar, Zamorano, Tití y Llorens, mientras que Miguel hizo el de los verdiblancos.

Crónica realizada por Benjamín Alguacil en Jaenenjuego.es