Senior 2ª Jaén | El Navas va como un tiro y ya es segundo

fútbol carrasco jaén senior

Con el Torreperogil mandando en la competición, la noticia esta semana está en que el Navas de López Simarro ya es segundo tras su victoria del fin de semana y aprovechando el empate del Arjonilla en Bailén. Lo cierto es que está muy bonita la competición con cuatro equipos empatados a dieciocho puntos tras los pasos del líder. Por abajo, el Jódar sigue sin ganar y el Urgavona se da un respiro tras su primera victoria, mientras que Úbeda y Vilches siguen sin despertar……

CD.Vilches 1-2 CD.Navas

Los naveros ya están segundos. Tras un comienzo dubitativo, han ido ganando partidos y el “milagro” Simarro ya está en marcha. Un equipo con la marca de su entrenador que con tres derrotas pero sin empates se ha colocado en puestos de ascenso directo. En Vilches no lo tuvieron fácil pero acabaron ganando a un equipo local que termina de salir de su crisis particular. Wili hizo el gol local, mientras que Pichi y el ariete, Juanjo, marcaron para los amarillos.

UD.La Guardia 1-1 UD.Cazorla

Se enfrentaban en Las Eras de San Sebastián dos equipos que, en mitad de la clasificación y cómodamente posicionados, buscan dar el salto al grupo de los elegidos. Fue un partido igualado en el que hubo muchas amonestaciones y en el que se adelantaron los de Valenciano con un gol de Tití poco antes del descanso. En la segunda parte achucharon los serranos que encontraron premio a su esfuerzo con el gol de Rafilla a diez minutos del final. Un punto para cada equipo que les mantiene con sus opciones intactas.

CD.Carolinense 1-2 Mengíbar CF

Gran partido en el Ramón Palacios en el que se enfrentaban dos equipos en los que juegan jugadores de muchos quilates. Un choque en que la intensidad de los dos equipos se hizo presente sobre el césped sintético y que derivó en multitud de amonestaciones. Se adelantaron los locales con un gol de Carles a poco de comenzar el partido pero, antes del descanso, le dio la vuelta al marcador el conjunto de Félix Vilches con tantos de Manolillo y Esteban. En la segunda parte intentó equilibrar el marcador el equipo de Paco Sabiote pero una nueva expulsión, en esta ocasión del ariete Miguel, acabó con sus esperanzas.El Mengíbar mantiene una muy buena tercera posición, mientras que el Carolinense se aleja de los puestos de privilegio.

Recreativo de Bailén 0-0 At.Arjonilla

Empate en el 19 de Julio en un partido sin demasiadas ocasiones de gol y en el que los visitantes acusaron la expulsión de Jero a poco de comenzar la segunda parte. Lo cierto es que el Recre para destinado esta temporada a salvar la categoría y el punto no parece malo. Tampoco lo es para un Arjonilla que, en inferioridad, no tuvo más remedio que conformarse con un empate que le hace perder la segunda posición pero que les  mantiene muy vivos.

fútbol carrasco jaén senior

CD.La Puerta 2-2 CD.Torreperogil

Los serranos se han convertido en los “aguafiestas” de los grandes esta temporada. Si antes habían amargado la tarde a Arjonilla y Mengíbar, ayer lo hicieron con el líder que no pudo más que empatar en el Sierra de Segura. Y lo hicieron los locales a pesar de ir perdiendo por cero a dos en la primera parte tras los goles de Sergy. Pero sacaron fuerzas de flaqueza y con tantos de Matías y Redu igualaron el partido.

No obstante, tampoco es mal resultado para los de Juande Peralta que mantienen el liderato con solvencia. Por su parte, La Puerta suma un punto que les viene bien pues se colocan ya a cinco puntos del descenso.

EMD.Jódar 0-3 Urgavona CF

El Urgavona consiguió su primera victoria del campeonato a costa del colista, Jódar, que mantiene su casillero con cero puntos tras nueve jornadas disputadas. A los de Frías, esta vez, sí les funcionó su juego y, sobre todo, sí le entró el balón. En este aspecto fue fundamental la apararición de Rubio, jugador que la pasada campaña marcó muchos goles y que certificó una gran actuación al hacer los tantos visitantes.

UD.Guarromán 4-2 Baeza CF

Cómodo y holgada victoria del equipo de Roberto Romero que volvió a la senda de la victoria que se fraguó en la primera mitad en la que los locales se retiraron a vestuarios con un contundente cuatro a uno tras los tantos de Iván (2), Soto y Gamba por los locales y Pablo Jódar por los visitantes. En la segunda, lo intentó el conjunto de Cidoncha que solo pudo acortar distancias casi al final con un gol de Miguel.

CD.Torredelcampo 1-0 CD.Úbeda Viva

Victoria por la mínima del equipo de Joaquín Pérez que les sirve para situarse en la zona cómoda de la clasificación. Un gol de Álex Ibáñez a diez minutos del final le bastó al conjunto torrecampeño. Por su parte, los de Gómez Romero encadenan su tercera derrota consecutiva que les mantiene en puestos de descenso. Fotos de udcazorlacf.

fútbol carrasco jaén senior

Noticia de Benjamín Alguacil en jaenjuego.es