Senior 2ª Jaén | Guarromán y Arjonilla desatan ‘La rebelión de los novatos’

fútbol carrasco jaén senior

Segunda jornada en la Segunda Andaluza y sigue la “rebelión de los novatos”. Guarromán y Arjonilla han ganado sus dos partidos y encabezan la clasificación junto al Torreperogil, todos ellos con seis puntos. Mientras tanto, por abajo, los que no se han estrenado aún son Navas, Urgavona y Jódar. La próxima semana sigue la emoción…..

UD.Guarromán 2-1 CD.Torredelcampo

Meritoria victoria del equipo de Roberto Romero que derrotó en inferioridad al Torredelcampo. Marcaron en la primera mitad Sergio y Barbi para los rojillos que se quedaron con uno menos al borde del descanso con la expulsión de Juan Ramón. En la reanudación, Relojero acortó distancias pero no fue suficiente para remontarle el partido a un Guarromán que perdería otro jugador tras la expulsión de Jesusito a quince del final.

Baeza CF 3-0 Urgavona CF

Buen partido del Baeza que no tuvo rival en los de Arjona. El equipo de Cidoncha gustó a sus aficionados y acabó goleando con tantos de Juanlu, Nacho y Luque. Los rojillos ya están encaramados en las primeras posiciones. En cambio, el Urgavona de Frías sigue con su casillero a cero y la próxima jornada vuelven a jugar fuera.

At.Arjonilla 3-1 CD.Úbeda Viva

Los de Chico Aybar vuelven a ganar. Ahora ha sido el vigente campeón el que ha caído ante los albinegros que están que se salen en su vuelta a la categoría más prestigiosa del fútbol provincial. Bonachela, por dos veces y Niño fueron los autores de los goles. El Úbeda, que llegó a empatar el choque al inicio de la segunda parte con un tanto de Mario, acabó sucumbiendo por el empuje local y su inferioridad numérica tras la expulsión de Manu en el min.60. Equipo: Baeza CF. Foto de Moisés Milla.

fútbol carrasco baeza jaen senior

Mengíbar CF 1-0 CD.Navas

Partido igualado que se decantó a diez minutos del final con un gol del local Juanlu. Los naveros acabaron con diez tras la expulsión, casi al final, de Luis Rojas al que acompañó el técnico, López Simarro, también expulsado. El Mengíbar suma sus primeros puntos y el Navas tendrá que esperar para hacerlo.

Recreativo de Bailén 2-2 CD.Vilches

Los vilcheños perdieron dos puntos y los bailenenses ganaron uno teniendo en cuenta cómo se desarrolló el partido pues a cinco minutos del final ganaban los visitantes por cero a dos con goles de Marcial y Bermúdez. Sin embargo, Rafa y Manolillo marcaron en los últimos minutos para acabar empatando a dos, aprovechando que el Vilches de quedó con dos jugadores menos tras las expulsiones de su portero Foro II y de Cristian Fernández.

Carolinense CD 2-2 La Guardia UD.

Partido con alternancias en el que se adelantó el cuadro local con un gol de Miguel que remontaron los guardeños con goles de Tití y Pato. Pero en los últimos diez minutos llegó la polémica porque a La Guardia le expulsaron tres futbolistas y uno al Carolinense. En ese intervalo de tiempo llegó también el empate de Lili por los locales. Al final, enfado en los visitantes y un punto para cada equipo.

CD.La Puerta 2-0 EMD.Jódar

Los serranos encarrilaron el partido en la primera mitad con dos goles de Jesús Cózar y Javi Adán que llegaron en la primera media hora para otorgar a su equipo los tres primeros puntos. El Jódar sigue con sus problemas de efectivos y, de hecho, se presentó en La Puerta con tan solo doce futbolistas.

CD.Torreperogil 3-0 UD.Cazorla

Cómoda victoria de los chicos de Juande Peralta que fueron muy superiores a los de Juan Latorre que aguantaron media hora el empuje local hasta que llegó el primer tando de Neymar. En la segunda los torreños volverían a marcar por medio de Juandi y Sergy. Al final tres puntos para los locales que son el único conjunto que no ha encajado goles áun.

Artículo de Benjamín Alguacil en Jaén en Juego.