Senior 2ª Jaén | Guarromán y Arjonilla siguen a lo suyo

fútbol carrasco jaén senior

UD.Guarromán y Atco.Arjonilla no pinchan y, por tanto, permanecen en lo más alto de la tabla clasificatoria. Por debajo, el Torreperogil consiguió una meritoria victoria en Vilches y les sigue de cerca. En la zona de abajo, el Jódar sigue sin puntuar y cierra la clasificación, aún sin puntuar….

UD.Guarromán 4-1 Recreativo de Bailén

El líder sigue su marcha imparable. En esta ocasión de deshizo de sus vecinos del Recre. No tuvo piedad el equipo de Roberto Romero que le endosó cuatro goles a los de Antonio Rueda. Tantos que marcaron Gamba, Sergio Moreno, Barbi u Cheles. El Bailén se pudo meter en el partido con el tanto de Moya cuando aún perdían de dos, pero la expulsión de éste poco después, acabó con sus ilusiones y acabaron recibiendo dos tantos más. La próxima jornada, partidazo entre segundo y primero: At.Arjonilla vs UD.Guarromán. Para no perdérselo.

EMD.Jodar 2-4 Atco.Arjonilla

Espectacular remontada del Arjonilla en el campo del Jódar. Los galdurienses ganaban al descanso con dos goles de Pipa y Chivas, pero los albinegros reaccionaron en la reanudación y de qué forma: con cuatro tantos marcados por Niño, Bonachela y dos de Diego Gutiérrez para conseguir tres puntos de oro que les permiten seguir en zona de ascenso a la espera del partido que les enfrentará al Guarromán la próxima jornada. El Jódar que acabó con nueve tras las expulsiones de Pipa e Iván, sigue con cero puntos pero hoy dio una mejor imagen por lo que, al igual que en otras temporadas, confían en la reacción.

CD.La Puerta 0-4 Carolinense CD

Miguel, con sus tres goles, capitaneó la victoria de un Carolinense que parece mostrarse más fuerte a domicilio que en el Ramón Palacios. El cuarto tanto lo hizo Sergio. Una victoria que calma los ánimos y que sirve a los blancos para meterse en la zona noble. Los locales, acumulan tres jornadas consecutivas perdiendo y se meten en zona de descenso.

La Guardia UD 1-0 Mengíbar CF

Sufrida victoria del equipo de Valenciano al que valió el gol de Pato al cuarto de hora de la segunda mitad. Lo intentaron después los de Félix Vilches pero no pudieron perforar la portería de Jorge. Tres puntos importantes para los guardeños que la próxima semana visitarán la difícil plaza de Torreperogil, mientras que el Mengíbar recibirá al colista, Jódar. Equipo: UD La Guardia.

fútbol carrasco jaén senior

CD.Vilches 1-4 CD.Torreperogil

Gran victoria del equipo de Juande Peralta en el siempre complicado del Vilches. Los de casa empezaron marcando por medio del incombustible, Bermúdez. Pero los torreños no arrojaron la toalla y con un gran Diego, autor de tres goles, remontaron el partido y acabaron sacando tres puntos que le mantienen en tercera posición. El cuarto tanto visitante lo hizo Tufos, que ya regresado de la vendimia.

CD.Úbeda Viva 2-3 Baeza CF

El Baeza se llevó el derbi de La Loma en un partido en el que siempre fue por delante en el marcador pero se encontró con un Úbeda que llegó a empatar por dos veces. Juanito, por dos veces, y Kike fueron los goleadores rojillos, mientras que Roa y Manu hicieron los de casa. Con estos puntos el Baeza vuelve a la zona alta de la clasificación. Por su parte, el Úbeda, acumula su cuarta derrota consecutiva y ya coquetea con los puestos de descenso.

CD.Navas 6-1 Urgavona CF

Goleada a lo grande del Navas sobre un Urgavona que poco pudo hacer ante el vendaval navero. Pero no fue hasta la segunda mitad cuando los de Simarro se fueron en el marcador, en la primera parte, los de Arjona aguantaron le tipo e incluso se metieron en el partido con el tanto de Ruiz Torralbo. Sin embargo, la mejor condición física de los amarillos apareció para hacer cuatro tantos más en la segunda parte. Los goleadores del Navas fueron Juanjo (2), Juanca y tres de Chus.

 CD.Torredelcampo 2-1 UD.Cazorla

Partido interminable que acabó con la victoria mínima de los de casa con goles de Javi García y Finidi. Se adelantó el Cazorla con un gol de Caravaca a poco de salir, pero los de Joaquín Pérez remontaron el partido con un gol en cada tiempo. En el descuento, los cazorleños pudieron empatar pero llegaron a fallar un penalti. Al final y en un partido de infarto, los puntos se quedaron en casa. Equipo: UD Cazorla.

fútbol carrasco jaén senior

Crónica de Benjamín Alguacil en Jaenenjuego.es