Sénior 2ª Jaén | Iván Águila manteine al Urgavona C.F en la cima

futbolcarrasco senior segunda jaen

Análisis de la 4ª jornada perteneciente a la 2ª Andaluza Sénior jiennense. Sólo 2 equipos mantienen el ritmo a la competición, no son otros que el Urgavona C.F y el filial del Linares Deportivo, los cuales cuentan sus partidos por victorias. Lo mismo ocurre, pero a la inversa con el Guarromán C.F, único equipo que aún no ha conseguido puntuar en lo que va de liga.

Segunda victoria a domicilio y cuarta de la temporada para los pupilos de Frías, en esta ocasión en el difícil feudo del Navas C.F por 0-1 con un tempranero gol de Iván, en una de las arrancadas espectaculares a las que ya nos tiene acostumbrados el conjunto arjonero, que ya después sólo se dedicó a guardar la ropa, intentado aprovechar algún espacio que a medida que avanzaba el partido iba ofreciendo el conjunto local. Finalmente victoria visitante y 3 puntos más al casillero. Sigue su estela un Linares Deportivo “B” que se impuso también a domicilio al Vilches C.F por un gol a tres, en un partido en el que los visitantes también se adelantaron muy pronto, y por partida doble gracias a los tantos de Alejandro y David, en un fulgurante inicio, no obstante los locales recortaron diferencias antes del descanso por mediación de Ángel, al que se irían con 1-2 en el marcador. A la vuelto, otro genial inicio azulillo hizo que Iván pusiera tierra de por medio, marcador que ya no se movería, dejando el 1-3 final y a los linarenses coolíderes d la competición.

futbolcarrasco senior segunda jaen

Se dejó sus 3 primeros puntos el Baeza C.F en su visita a Huelma, difícil plaza para los de Roberto Romero, que claudicaron ante el arreón final local, en un trepidante final de encuentro que se decantó del lado local con un gol de Raúl Galiando, dejando el nada el tanto que minutos antes había hecho Raúl Serrano para los visitantes. Nada más empezar, Juan Carlos habría hecho el 1-0 con el que se llegaría a tan emocionante final. Un punto por debajo se encuentra un Úbeda Viva que volvió a pinchar, esta vez en su visita a Arroyo del Ojanco; empate a 0 en un insulso partido en el que lo único destacable fue la expulsión de Mario para los visitantes, eso sí, al final final del encuentro sin influir en el devenir de este. Primera derrota de la temporada para el Real Jaén C.F “B” por 3-2 en su visita a “Los Halcones” de Cazorla. Épico partido el que se vivió en la tarde del Domingo, donde los locales se adelantaron por obra de David al poco del comienzo, recibiendo rápidamente la réplica de José Ramón. El partido se enfriaría hasta justo antes del descanso, cuando los locales aprovecharon unos buenos minutos de juego para hacer 2 tantos, obra de Juanjo y David, acabando así con la moral lagarta, que no pudo reponerse y sólo recortó distancias con el partido prácticamente muerto por mediación de José Ramón desde los 11 metros. Cierra este selecto grupo de perseguidores la revelación de la temporada, la A.D Lopera de Pope, un recién ascendido que logró su segunda victoria de la temporada, en este caso por 3-2 ante un deprimido Carolinense C.D, que nada se parece al de la temporada pasada. El partido fue muy igualado de principio a fin, siendo un continuo intercambio de golpes, donde los visitantes llegaron a ir ganando, pero vieron como los loperanos inclinarían el campo hacia su portería, remontando en unos excelentes últimos minutos. Los goles fueron anotados por Manuel Jesús (2) y Juanma para los locales, Antonio y Julio para los visitantes.

futbolcarrasco senior segunda jaen

Ya en la zona media de la tabla encontramos a un Arjonilla Atlético que se aprovechó del mal momento del colista, el Guarromán C.F, venciéndolo por 1-4 en un solvente partido de los de Francisco Aybar, resuelto bien temprano con los tantos de Sergio y Felipe en la primera parte. Ya en la segunda parte los locales, intentando tirar de casta y corazón, recortarían distancias por mediación de Pedro, pero un estelar Sergio aprovecharía las lagunas que dejaban los de casa intentando la igualada, para con un doblete cerrar el marcador para los arjonilleros. Finalmente, empate entre un C.D Hispania y La Guardia U.D a 1 tanto, con el que los locales sacan un poco lo cabeza, y los visitantes se descuelgan de los perseguidores. Los goles fueron obra de Jesús para los locales en el 17´, José Luis poco después para los visitantes, dejando el 1-1 final en un partido que no dió para más dadas las limitaciones que muestran ambos conjuntos desde el inicio liguero.

Fotos de BlogCazorla