Senior 2ª Jaén | La UD Guarromán marca el ritmo en la liga

futbolcarrascomengibar2

UD.Guarromán y At.Arjonilla superaron una nueva prueba de fuego y salvaron sus partidos con victorias por lo que siguen en lo más alto de la tabla clasificatoria. Cuando se llevan disputadas ya cuatro jornadas de liga, “la rebelión de los notatos” continúa…..

Carolinense CD Vs UD.Guarromán

Victoria de prestigio la conseguida por el líder, Guarromán, en el campo del “todopoderoso”, Carolinense. Juan Ramón, de libre directo, puso el gol rojillo mediada la primera mitad. Los de Paco Sabiote lo intentaron pero se toparon con Troncho en sus intentonas. Partido muy serio del equipo de Roberto Romero que sigue siendo la sensación del grupo. Esto parece que ya no es casualidad.

At.Arjonilla 4-1 UD.La Guardia

Gran tarde para Bonachela, que hizo tres goles y también para su equipo que derrotó con solvencia a un equipo que aún no había perdido fuera. Los de Valenciano consiguieron empatar el partido por medio de Tití pero los albinegros, en una gran segunda mitad, acabaron goleando. Eso sí, los guardeños jugaron en inferioridad por la expulsión de Jesús, desde el minuto 27, lo cual otorgó una clara ventaja a los de Chico Aybar que hicieron su cuarto tanto por medio de Juanito. Equipo: Mengíbar.

fútbol carrasco senior jaén mengibar

CD.Torreperogil 2-0 CD.Úbeda Viva

Los de Juande Peralta siguen su buen momento de forma y derrotaron en el derbi de rivalidad al Úbeda Viva en la primera media hora con goles de Diego y Sergy y les sirve para meterse en “la pomada” con nueve puntos. En cambio, el equipo de Gómez Romero encadena su tercera derrota consecutiva y se mete en los puestos de descenso.

Urgavona CF 3-3 UD.Cazorla

Partido con tres penaltis y un expulsado. Empezó marcando desde los once metros el local Rubén igualando de la misma forma Javilillo para los visitantes que jugaron con uno más desde ese momento por la expulsión del portero local. En la reanudación, Iván Rueda hizo el dos a uno y Rafilla y Javilillo dieron la vuelta al marcador. En el último tramo, un nuevo penalti trasnsormado por Iván Rueda, otorgó el empate a los locales y por ende, su primer punto esta temporada ante un Cazorla que se quedó con la miel en los labios.

Recreativo de Bailén 3-0 EMD.Jódar

El Recre sumó su segunda victoria consecutiva tras derrotar tres a cero al Jódar con goles de Ñete, Manolillo y Padilla. Al descanso se llegó con ventaja mínima y no fue hasta mediada la segunda parte cuando los locales finiquitaron el partido.Los galdurienses son el único equipo que no ha puntuado y sigue esperando “como agua de mayo” el regreso de sus jugadores de la vendimia.

Baeza CF 1-4 CD.Navas

Repaso de los amarillos que poco a poco van creciendo y se colacan ya en mitad de la clasificación tras su mal comienzo de liga. Un punto por debajo está el Baeza que llegó a acortar distancias antes del descanso pero que sucumbió en la reanudación. Pablo Jódar hizo el gol local, mientras que Pichi, Juanca, ChusII y otro en propia meta valieron para los de López Simarro. Equipo CD Navas.

futbolcarrascocdnavas

CD.La Puerta 2-4 CD.Torredelcampo

Victoria de prestigio la del Torredelcampo en el Sierra de Segura con goles de Sergio (2), Moi y Samuel. Los locales fueron siempre a remolque pero llegaron a irse al descanso con empate a dos merced a los goles de Lucho. Pero en la segunda vino el tercer tanto torrecampeño y posteriormente la expulsión del local Román que dejó casi sin opciones a un La Puerta que encajaría un cuarto tanto cuando agonizaba el choque. La victoria da alas a los de Joaquín Pérez que se colocan en la zona noble y, en cambio, la derrota deja a los serranos en zona complicada.

Mengíbar CF 5-0 CD.Vilches

El Mengíbar dio buena cuenta del Vilchea al que hizo una “manita” gracias a los goles de Soto, Juanfe, Esteban y Míchel, en dos ocasiones. El equipo de Félix Vilches “amenaza” ya a los dos primeros clasificados tras sus tres victorias consecutivas. El Vilches, que ha tenido un calendario complicado en este inicio de campaña, no conoce la victoria aún y pierde su primer partido, situándose en puestos de descenso.

Crónica de Benjamín Alguacil en jaenenjuego.es