Sénior 2ª Jaén | Linares Deportivo y Baeza C.F siguen a lo suyo

futbolcarrasco senior segunda jaen

Análisis de la 3ª jornada perteneciente a la 2ª Andaluza Sénior jiennense. Se escapan los 3 conjuntos más destacados desde el inicio de la competición. Linares Deportivo, Urgavona C.F y Baeza C.F no ceden y cuentan sus partidos con victorias. Por otra parte, pese a su pinchazo, el Real Jaén C.F sigue la estela del trío de escapados y parece ser que dará mucha guerra.

futbolcarrasco senior segunda jaen

Victoria de galones la que logró el Baeza C.F ante un sólido C.D Hispania de Torredelcampo por 1-0, en un genial partido de ambos conjuntos que se declinó en los minutos finales del lado local gracias al gol de Fran Barrionuevo, que acabó con las esperanzas de puntuar de los visitantes tras el gran trabajo realizado todo el partido. También volvió a ganar el Linares Deportivo en la visita del U.D Cazorla, en este caso también por la mínima, demostrando el oficio que están teniendo los conjuntos de la zona noble. El gol fue obra de David en la primera mitad, ventaja que supieron administrar muy bien los locales para llevarse los ansiados 3 puntos que los mantienen en lo más alto de la tabla.

Sigue la estela de estos conjuntos el filial del Real Jaén C.F dirigido por Rafa Ortega, que se dejó 2 puntos en su feudo en la visita del Navas C.D. Empate a 1 en un partido que parecía para los locales desde el inicio, pero que los visitantes supieron esperar sus oportunidades para empatar en un desliz defensivo aprovechado por Jose Ramón, que neutralizaba el tanto lagarto de Iván. En la misma posicioón se encuentra un Úbeda Viva que también pinchó en la visita del A.D Lopera, que puntuó en un feudo casi inexpugnable tras el empate a 0 final, que dejó mucho más contento al técnico Pope, por el trabajo defensivo de los suyos, que al local.

futbolcarrasco senior segunda jaen

Un escalón por debajo se encuentra La Guardia U.D, que empató en Las Eras de San Sebastián ante el Arroyo del Ojanco C.F a 2 tantos, en el partido más entretenido de la jornada por las grandes opciones que ofreció. Se adelantaron los locales nada más empezar con un tanto de José Antonio, pero la reacción visitante no se hizo esperar con el doblete y remontada patrocinado por Antonio Garrido. Finalmente, y ya entrada la segunda mitad, Dani haría el tanto del empate local, dejando un punto para cada conjunto.

Otro escalón más abajo se encuentra el Vilches C.D, que empató a 1 en su difícil visita al Carolinense C.D, donde cada conjunto anotó un gol en cada parte, demostrando la igualdad que campeó sobre el terreno de juego. Ángel hizo el tanto visitante y José el local para igualar el partido. Cerramos la crónica de la jornada con el trepidante empate en el San Roque entre Arjonilla Atlético y C.P Huelma a 3 tantos, donde los locales, después de remontar el tanto inicial de José por mediación de Sergio y Miguel en un ejercicio de constancia y tesón, vieron como de nuevo los visitante igualaban obra de Juan Carlos. Este tanto no hizo bajar los brazos a los locales que se adelantarían de nuevo por medio de Sergio, pero cuando todo hacía indicar que los puntos se quedarían en casa, un discutido penalti que transformaría José haría que ambos conjuntos se repartieran los puntos, lo cual no dejó nada contento al conjunto local.

Foto de Manuel Zapata