Senior 2ª Jaén | Los debutantes aguantan en cabeza

futbol carrasco jaen senior

No se bajan del carro: UD.Guarromán y At.Arjonilla siguen en los más alto de la clasificación tras jugarse la tercera jornada de liga y ahora sin la compañía del Torreperogil que cayó estrepitosamente en Navas. La rebelión de los novatos continúa y parece claro que no va a ser fácil desbancarlos…..

 UD.La Guardia 1-2 Recreativo de Bailén

Los de valenciano perdieron su primer partido. El Recre tuvo más acierto de cara a puerta y se llevó los tres puntos tras conseguir su primera victoria. Fueron éstos los que se adelantaron en el marcador con un gol-fantasma que concedió el árbitro tras un cabezazo de Padilla. En la segunda mitad, Enrique Vilchez puso el empate pero Loren volvió a marcar para los rojillos. El marcador ya no se movería y ahora los dos equipos se colocan en mitad de la tabla con cuatro puntos.

UD.Cazorla 2-2 Baeza CF

El Baeza, al igual que le ocurriera en Torredelcampo, dejó escapar la victoria en Cazorla en los últimos minutos tras ir ganando por dos a cero con tantos de Ignacio y Pablo Jódar. Un penalti muy protestado por los baezanos supuso el primer tanto de los locales en las botas de Zubi y a última hora, Rafilla establecía el definitivo empate a dos.

 UD.Guarromán 3-1 CD.La Puerta

Sigue su comienzo espectacular el equipo de Roberto Romero que consiguió voltear el primer tanto de los visitantes que marcó Lucho en una segunda parte meritoria en la que llegaron sus goles por medio de Barbi (2) y Sergio Moreno. El de La Carolina, tras sus dos tantos se coloca con cinco goles en la clasificación de máximos anotadores después de Miguel. Curiosamente, los dos futbolistas se verán las caras el próximo domingo en el Ramón Palacios en un derbi de altura con Carolinense y Guarromán como protagonistas.

 EMD.Jódar 0-7 Carolinense CD

 Tarde de gloria para “pichichi Miguel” que hizo cinco de los siete tantos que su equipo le hizo al Jódar. Carles marcó los dos restantes. Superioridad manifiesta de los de Sabiote que al descanso ya ganaban por cero a tres. El Jódar sigue arrastrando los problemas de inicio de todas las temmporadas y hasta que no pasen cuatro o cinco jornadas más y tenga a todos sus jugadores, no podrán dar la talla deseada, además, por si fuera poco, jugaron los últimos quince minutos en inferioridad numérica por una expulsión.

 CD.Vilches 1-1 At.Arjonilla

 Duelo de equipos que están arriba y que acabó con un punto para cada uno. El tanto local lo hizo desde los once metros, el incombustible Bermúdez, mientras que el de los albinegros lo anotó Diego Gutiérrez. Fue un partido con tres expulsados: dos en los locales y uno por los visitantes que, además, vieron como su técnico, Chico Aybar, también se fue a los vestuarios antes de tiempo.

futbolcarrascotorreperegilsenior

Foto: CD Torreperogil

CD.Úbeda Viva 1-2 Mengíbar CF

El duelo entre los dos primeros clasificados de la pasada campaña se lo llevó el equipo de Félix Vilches en los últimos minutos. Los visitantes se adelantaron con un gol de Tote. En la segunda parte, Ignacio, empató pero Álvaro Orihuela puso, desde los once metros, el resultado definitivo para un Mengíbar que ya empieza a verse en los lugares a los que aspiran. Destacar que ambos conjuntos acabaron el partido con diez jugadores por sendas expulsiones.

CD.Navas 3-0 CD.Torreperogil

 Ambos conjuntos repetían el duelo que mantuvieron semanas atrás en Copa Diputación y, de nuevo, ganaron los amarillos. En esta ocasión de forma más holgada con tres goles marcados por Pichi, Juanca y Juanjo, éste de penalti. Los de Juande Peralta carecieron de acierto de cara a puerta y el Navas no perdonó. Primera victoria de los de López Simarro y primera derrota de los rojillos.

 CD.Torredelcampo 1-0 Urgavona CF

 Valió en gol de Moy para darle la victoria a los chicos de Joaquín Pérez. No fue un partido para “tirar cohetes” pero los tres puntos sitúan a los torrecampeños en mitad de la clasificación y le otorga la primera victoria de la temporada. Algo que aún no conocen los de Frías que no se han estrenado en el casillero y comparten puesto de colista con el Jódar.

Noticia de Benjamín Alguacil en www.jaenenjuego.es