Senior 2ª Jaén | Una jornada de ‘Stand By’ en el liderato

fútbol carrasco senior jaén

No fallaron los cuatro primeros clasificados en Segunda Andaluza. Navas, Guarromán, Torreperogil y Mengíbar ganaron sus encuentros con lo que la igualdad persiste en la zona de arriba. Únicamente cabe destacar el pinchazo del Carolinense que le aleja de la zona de ascenso. Por abajo, Torredelcampo y Recre.Bailén se alejan del descenso, mientras que el Úbeda Viva retoma firmemente sus opciones de salvación…..

CD.Navas 3-0 UD.Cazorla

El conjunto de López Simarro consiguió una importante victoria frente a un Cazorla que cede prácticamente de forma definitiva en las opciones que le quedaban de acabar en la zona con premio. Los serranos aguantaron hasta mediada la primera mitad cuando llegó el tanto de Chus II que “abrió la lata” y con la mínima ventaja amarilla se llegó al descanso. En la segunda parte, Juanca consiguió el segundo y Pichi puso el tercero a quince del final ante un Cazorla que acabó con nueve tras sufrir dos expulsiones en el tramo final. Tres puntos muy importantes para un Navas que, parece claro, va a pelear hasta el final por el campeonato.

CD.Úbeda Viva  1-0 Urgavona CF

Importantísima victoria del Úbeda ante un rival directo que le coloca en el disparadero directo hacia la salvación. Un gol de penalti de Miguel al cuarto de hora de la segunda mitad le vale para sumar su tercer partido consecutivo sin perder y sumarse al carro de los que pelean por la salvación. El Urgavona, por su parte, sigue con sus problemas para sacar puntos a domicilio pero se mantiene fuera de los puestos de descenso.

CD.Vilches 1-1 Baeza CF

Punto insuficiente para el Vilches en su lucha por salir del descenso ante un Baeza que suma pero que sigue “amenazado por los de arriba”. Marcó primero el conjunto de Cidoncha con un gol del central, Álex, en la primera parte. Nada más comenzar la segunda, empató el conjunto local por medio del iliturgitano, Marcial.

fútbol carrasco senior jaén

UD.Guarromán 3-0 At.Arjonilla

Superioridad rojilla que se vio reflejada en el marcador con un contudente tres a cero. Nada más empezar el choque marcó Soto el primero para los locales y mediada la primera parte, el central Gamba puso el dos a cero con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, Tato pudo el definitivo tres a cero. El Guarromán sigue encaramado a lo más alto y el Arjonilla cede en sus intenciones de aproximarse a la cabeza.

EM.Jódar 1-11 MengíbarCF

El Mengíbar le hizo la que, hasta ahora, es mayor goleada de la temporada al Jódar y, además, lo hizo a domicilio con un espectacular resultado y una demostración de fortaleza para el tramo final de la liga. El partido quedó finiquitado ya en la primera mitad con un insaciable Mengíbar que apenas si encontró oposición en el joven conjunto galduriense. Los goleadores fueron, Paco por el Jódar y Santi (4), Iván (2), Davilillo (2), Juanfe, Pi y Francis por el Mengíbar.

CD.La Puerta 0-2 Recre.Bailén

El encuentro era de vital importancia para ambos conjuntos y la victoria final del Recre les alivia de manera significativa en su lucha por no pasar apuros. En cambio, mete en serios problemas a los serranos que, aunque siguen viendo la salvación a tres puntos, pasan a ocupar la penúltima posición tras superarles el Úbeda. Los goles llegaron en la segunda parte; el primero nada más comenzar por medio de Pacho y el segundo conseguido por Ñete en la jugada posterior a la expulsión del local Minuesa, quince minutos antes del final

CD.Torredelcampo 1-0 CD.Carolinense

El Torredelcampo volvió a su guión de “matagigantes” y, en un gran partido, derrotó al Carolinense con un gol de Relojero al cuarto de hora de la segunda parte. Una victoria que les sirve para salir de la zona de apuros a la que distancian ya en siete puntos. Por su parte, el Carolinense pisa el freno en su reacción y ve como aumenta a seis puntos la zona de ascenso.

UD.La Guardia 0-2 CD.Torreperogil

Los de Juande Peralta superaron una dura prueba en Las Eras de San Sebastián de La Guardia con goles de Paco, en la primera parte y Tufos en la segunda. El conjunto rojillo no pierde comba y se mantiene en lo más alto con el trío de equipos que encabeza la clasificación. Por su parte, La Guardia, no deberá confiarse porque ahora ve la zona de descenso a cinco puntos.

Crónica realizada por Benjamín Alguacil en Jaenenjuego.es / Fotos de Manuel Zapata.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2