Senior 2ª Málaga | El AD Malaka CF de Hugo Díez, nuevo líder

futbolcarrasco2seniormalaga1juanramon

Frenética, apasionante y trepidante. Esos podían ser perfectamente los calificativos para describir el inicio de liga en la senior malagueña y es que la séptima jornada de la Senior 2ª Málaga nos deja un cambio de líder. Primero se sitúa esta semana el AD Malaka CF de Hugo Díez tras empatar sin goles en el feudo del Unión Manilva CF de Barragán. A pesar de que hubo ocasiones los porteros se impusieron a los delanteros esta vez. Segundo está el CD Mijas de Domínguez por diferencia de goles tras la dura derrota cosechada 4-1 ante el CD La Cala de Antonio Serrano. El caleño Fran, con un doblete y héroe de la afición local, aguó la fiesta del CD Mijas. También se unieron Yoel y Agus.

futbolcarrasco2seniormalaga2juanramon

El Atl. Archidona de Elías Jiménez se sitúa tercero al vencer con comodidad ante su afición por 4-1 frente al Villanueva del Trabuco. Jesús, Moi, Jose y Juan Pedro decidieron un choque con dominio local desde el segundo uno. 15 puntos cosechan a sólo uno de la cabeza.  El Atl. Estación de Herrera se impuso con efectividad 2-0 a un Churriana combativo. Pedro adelantaba a los locales con un gran gol. Algunos intentos de los de Jose García frustrados por el meta del Atl. Estación, pero Sergio pondría la puntilla al final del encuentro. El Atl. Yunquera logró imponerse al Peña Compadres por 3-1. Los de Pedro Ruiz jugaron un buen fútbol en grandes fases del choque y con un Vera poseído por el espíritu del mismísimo CR7 anotó 3 tantos espectaculares. El CD Campillos logró vencer 2-1 al Atl. Marbella de Diego Guerrero. Iván y Fran lograron batir al meta rival con 2 golazos que hicieron inútil el gol del marbellí Raúl.

futbolcarrasco2seniormalaga3juanramon

El CD Casabermeja de Fermín Gómez ganó cómodamente al FB Torreño y se aleja así un poco de la zona caliente. 3-1 con goles de Iván, Fran y Rafael. Victoria del CD Benalgalbón de Navas por 3 tantos a 1 ante el CD Las Lagunas de Expósito. Partido igualado con ocasiones para ambas escuadras en el que los goles de Javi (2) y Enrique fueron esenciales. En el duelo por las zonas bajas de la tabla se enfrentaban Villanueva del Rosario y Álora. Se llevaron el gato al agua los visitantes al vencer por 1-3 con goles de Migue (2) y Diego. Los de Pedro Gutiérrez suman así 3 puntos vitales para lograr su objetivo de la permanencia.Fotos de Juan Ramón.

futbolcarrasco2seniormalaga4juanramon

 ¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas… Contacta con nosotros al 603340955 (Anto Pérez) o por la App de FC, disponible en PlayStore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!