Senior 2ª Málaga | AD Malaka mete miedo de la mano de Antonio Gálvez

futbolcarrascorodrigonzalez

La sexta jornada en la Senior 2ª Málaga nos sigue deparando el mismo líder que las jornadas pasadas. El CD Mijas de Andrés Domínguez sigue encaramado en lo más alto tras imponerse por  3-1  al CD Benalgalbón de Navas. Anotaron Moi, Kamal y Lucas con el objetivo del ascenso entre ceja y ceja. Segundo a la caza está el AD Malaka de Hugo Díez tras imponerse por 3-0 al Archidona Atl. de Elías Jiménez en un duelo por las posiciones altas de la tabla. Antonio Gálvez fue la punta de lanza con un gran doblete. El tanto restante lo consiguió Adrián.

Cuarto es el Atl. Marbella comandado desde la banda por Diego Guerrero. Los marbellíes lograron imponerse en el feudo del Trabuco por 0-1 con gol de Peter al inicio del encuentro. El Atl. Estación pinchó y cosechó una derrota ante su afición con un Campillos liderado por su delantero Iván, que con un hat trick fue el MVP de la jornada. El CD Churriana de Jose Mª García logró vencer ante los suyos contra CD La Cala de Antonio Serrano. 2-0 el resultado final con goles locales de Manuel y Javier,

futbolcarrascorodrigonzalez1

CD Álora y Atl. Yunquera se enfrentaban por conseguir la tranquilidad en la zona templada de la tabla. Finalmente lograron hacerse con los 3 puntos el equipo dirigido con maestría por Pedro Ruiz al vencer por 1-3. Jose Luis fue sin duda el mejor del encuentro con un gran doblete. Jose se quiso unir a la fiesta y aportó un tanto. El FB Torreño empató a 1 en casa frente al Villanueva del Rosario de Aguilera. Partido muy igualado con más miedo que respuestas ofensivas. Iván y Raúl fueron los únicos capaces de batir a los buenos arqueros rivales.

Otro duelo con mucha tensión fue el vivido en el feudo de CD Las Lagunas frente al CD Casabermeja de Fermín Gómez. Empate a 1 final con goles de Óscar y Antonio. Fotos de Rodri González.

futbolcarrascorodrigonzalez2