Senior 2ª Málaga | AD Malaka y Archidona recortan distancias

futbolcarrascoromeralrodigonzalez3

Esta quinta jornada en la 2ª Senior Málaga nos deja el pinchazo del líder, el CD Mijas, en casa del Casabermeja. Empate a 0 que no refleja las ocasiones generadas. Buen partido del Casabermeja que maniató al líder. Segundo y acercándose se sitúa el AD Malaka CF tras vencer por 0-5 al Atl. Marbella. Jesús con un doblete fue el MVP. Antonio Jesús, Pedro y Antonio Gálvez apuntillaron la goleada. Los verdiblancos son dignos candidatos al título y por consiguiente al ascenso. Tercero no es otro que el Archidona Atlético también con 12 puntos en el casillero. Esta vez vencieron con sobriedad en casa por 1-0 al Peña los Compadres con gol de Javier en el 66′ de partido. El triunfo supone que los archidoneros se estabilicen en el podium.

futbolcarrascoromeralrodigonzalez2

El Atl. Estación  no pudo pasar del empate ante el CD La Cala. 3-3 en un partido de altura con goles locales de Yoel, Samu y Javi. Por parte de los cartameños anotaron Manu (2) y Pedro. Victoria brutal del CD Trabuco en casa del CD Campillos por 1-2. Buen juego visitante con goles de Poli y Barroso, que hacen que los puntos se marchen del estadio naranja. Atlético Yunquera y FB Torreño se enfrentaban por la la zona tranquila de la tabla. Esta vez se llevó el gato al agua el conjunto de la axarquía por 1-3 con goles de Dani (2) y Andrés. Dani fue clave en los momentos cruciales del choque. El CD Benalgalbón venció 2-0 en casa ante el CD Churriana. Goles de Cristian y Javi para sumar 3 puntos más.  Villanueva del Rosario pudo llevarse los 3 puntos ante el CD Las Lagunas en unn partido agónico. 2-1 final con goles de Rubén y Javier por los locales. Jose Antonio fue el mejor lagunense antoando el tanto de su equipo.

Por último, Manilva CF y CD Álora se enfrentaron en un duelo con mucha tensión por salir de abajo. Se impusieron finalmente los locales por 3-1 con Antonio González y Antonio Cerezo como cerebros.

futbolcarrascoromeralrodigonzalez