Senior 2ª Málaga | Ale permite al Unión Manilva CF coger aire en la agonía

fútbol carrasco senior málaga

Los goles son la salsa del fútbol y los verdes malagueños disfrutan cada semana con el fútbol espectáculo que los jugones despliegan cada semana. La jornada nº14 nos ha deparado duelos más que interesantes, aunque las alturas de la clasificación se mantienen infranqueable.

El líder AD Malaka CF sigue mostrándose intratable, aunque se las vio muy comprometidas para sacar los tres puntos ante el CD Churriana. Fue un partido de poder a poder, donde el planteamiento táctico churrianero de José María García desactivo el poder ofensivo verdinegro. Solamente al final y cuando el árbitro iba a pitar, el local Antonio Galvéz mando el balón a la red rival y dio el triunfo al cuadro de Hugo Boscovich por 1-0.

fútbol carrasco senior málaga

Le sigue muy de cerca y acechando el liderato el CD Mijas. Los mijeños de Andrés Domínguez son una máquina totalmente engrasada y lo demostraron en Marbella al vencer por 0-3 al Peña Compadres en el Luis Teruel. Esteven (2) y Dani Segovia fueron los ‘cracks’ que se exhibieron de cara a gol. El conjunto que ha perdido comba ha sido La Cala que cayó derrotado ante el Atlético Marbella por 3-1. Los caleños no pudieron hacer frente al buen juego costasoleño que se transformó en los tantos de Jontra, Raúl y Gonzalo.

En zona europea e intentando colocarse en posiciones ‘Champions’, se encuentran el Atlético Yunquera y el Villanueva del Trabuco.  Los yunqueranos de Jesús Trillo fueron guiados por el goleador Jaime que con su doblete derrotó por 2-1 al Villanueva del Rosario. El gol visitante de Diego sirvió solamente para acortar distancias, aunque a pesar de la derrota los pupilos de José Luis Aguilera se mantienen fuera del descenso. Por su parte, el CD Trabuco de Fernando Sánchez dio un recital de ‘Tiki Taka’ del bueno al imponerse por 6-1 al Atlético Estación. Los goles de Miguel Ángel, James (2), Marcos, Antonio y José fueron muy aplaudidos por la afición trabuqueña que sirvieron para llevar la alegría a todos los presentes en el Saladillo.

fútbol carrasco senior málaga

En la zona media y tranquila de la clasificación, se estabiliza el Archidona Atl. de Elias Jiménez que se impuso por  un cómodo 3-0 al CD Benagalbón en Los Pajaritos. Álvaro, Javi y Álejandro fueron los goleadores en un partido que sirvió para que la afición local disfrutase de lo lindo.

El CD Álora de Pedro Gutiérrez se agarra a la salvación con un clavo ardiente y es que su triunfo por 3-2 ante Las Lagunas le permite seguir soñando con la proeza. Miguel Ángel, Vladi y Diego fueron los culpables de los abrazos de gol rojillo, a la vez que dejaban estériles los tantos visitantes de Ale y Carlos Javier. Por último, el farolillo rojo Unión Manilva CF obtuvo la recompensa a un gran trabajo, puesto que doblegó por 4-2 al CD Casabermeja en las Viñas. Los manilveños habían perdido todas esperanzas, pero los goles de Alejandro (3) y Óscar permiten al cuadro celeste respirar en la agonía. Juan Diego y Antonio fueron con sus tantos la única nota positiva de los visitantes.

fútbol carrasco senior málaga

Fotos de la web del Atlético Marbella.