Senior 2ª Málaga | Alex González mantiene vivo al CD Unión Manilva CF

futbolcarrasco2seniormalaga1JavierRodriguez

Vigesimoséptima jornada de liga no apta para cardiacos. Los puestos de abajo están que echan humo y al menos siete equipos tienen la papeleta de huir de la categoría. Eso sí, es el UD Rosario y el Benagalbón UD los que tiene las de perder. El diablo ya los está llamando y se resisten con uñas y dientes a abandonar la categoría. ¡Qué bonito es el fútbol! Capaz de unir a una afición por un mismo deseo y de abrazarse entre lágrimas por una misma pasión. Todos atentos al desenlace final de la segunda senior malacitana.

El AD Malaka CF está a punto de conseguir el ansiado ascenso a primera andaluza, pero antes tiene que superar los siete obstáculos restantes. Las siete últimas contiendas que, si sale todo bien, le permitirán colocarse la corona para el resto de la historia del club. Sin embargo, Hugo Díaz no lo tiene tan claro y le mantiene la cabeza fría a sus soldados que tenía una cita de lo más importante este fin de semana contra el CD Casabermeja, tercera clasificado. Los capitalinos no tenían otra cosa que la victoria en mente en cuanto saltaron al tapete verde del Martín Vadillo y a pesar de que el killer rojilblanco Juan Diego, con dos golazos, pusiera los nervios a flor de piel… Antonio, Adri y Jesús, la ‘BBC’ particular del combinado capitalino firmó el 2 a 3. Con este registro, los locales están cada vez más lejos de un posible ascenso. La posición de plata una semana más es para el CD Mijas. Cuatro jornadas con luz verde en el luminoso caracterizaban la senda del combinado mijeño, pero este fin de semana se dejó los goles en la costa en su visita al Andrés Padilla. Ni el CD Campillos ni el equipo de Andrés Dominguez pudieron demostrar a su afición que no habían olvidado eso de meter goles y con el 0 a 0 en el marcador el colegiado indicó que no había tiempo para más.

futbolcarrasco2seniormalaga2JavierRodriguez

En la zona media, el CD Churriana que en las pasadas citas se disponía a saltar de lleno el podio, con tan solo dos puntos en las últimas cinco se queda con la miel en los labios. La escuadra churriana volvió a perder y su derrota ha dado que hablar, nada más y nada menos que con el resucitado CD Las Lagunas. El cuadro mijeño, que marca la línea del descenso, se lo está poniendo cada vez más difícil a sus competidores de la zona baja que se quedan a más de un partido de distancia. Cual ave fénix está siendo Antonio Expósito jugar a los suyos: si se caen se levantan. El resultado final fue de  1 a 4. Un gol local de Ricardo puso en bandeja la victoria para los locales, pero Juanma, Alberto, Christian y Dani asaltaron el Alfredo Viñolo. La cuenta atrás para la salvación matemática también está siendo toda una hazaña para los equipos que no encuentran oportunidad para desigualar su competitividad. Así fue el encuentro que se celebró en el Antonio Jesús Mayo. El Atco. Estación y el FB Torreño se dieron cita para poder sellar de una vez por todas la permanencia, pero un 2 a 2 reinó en Cártama con los goles locales de Juanjo y José que le dieron la alegría a Carlos Herrera puesto que, con los goles del torreño David, estaban en desventaja de dos y el resultado podría haber sido desastroso. El que sí ha podido sonreír esta semana ha sido el Atco. de Marbella que le ganó 2 a 1 al Atco. Yunquera. El combinado inquilino de Los Arbolitos, que la ha plantado cara a los equipos de arriba, no pudo sacar ningún punto ante su afición. La marea marbellí trajo consigo las dianas de Gonzalo y Cristian que ocultaron el tanto inicial del  local Alejandro.

En la zona baja, todos los resultados posibles. EL CD Unión Manilva CF mete la sexta para y se queda a cuatro puntos de la salvación. Los manilveños doblegaron por 4 a 2 al Archidona Atco. que con dos derrotas consecutivas aún no tiene nada seguro con cinco putos sobre el descenso. Francisco y José hicieron los goles rojiblancos, mientras que Alex González, con un póker de goles, le dio la victoria a los hombres de Parla Díaz. Empate en el derbi histórico entre el UD Rosario y el CD Trabuco. Las dos aficiones se citaron en Las Clavellinas bajo la intensa mirada de ojeadores de varios equipos de la categoría. Ambiente idóneo a la sombre de la Sierra de Camarolos, pero el resultado fue de 0 a 0. El combinado azulino, que es colista de la categoría y se las va a ver y desear para conseguir la salvación, lo intentó por activa y por pasiva durante la primera mitad, ya en la segunda anotaron los verdirrojos, pero el colegiado indicó que no valía el tanto. Así, se dejaron los goles en los vestuarios los dos míticos de la Comarca Nororiental. Por último, derrota del Benagalbón UD y el CD Álora. Estos últimos perdieron contra La Cala CD por los goles locales de Miguel, Alex (2) y Francis; Vladi y Francisc se empeñaron en poner la emoción en los instantes finales en el José Ruiz. El Benalgalbón UD, por su parte, sigue en la misma situación que los saucedeños del UD Rosario. Perdieron por 2 a 3 contra el Peña Compadres. Borja, por partida doble, casi le da la sorpresa en el Rincón, pero Mariano (2) y Jesús le dieron los tres puntos a los marbellíes. Fotografías de Javier Rodríguez.

futbolcarrasco2seniormalaga4JavierRodriguez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio