Senior 2ª Málaga | Andrés mantiene vivo el ‘Sweet Dream’ del CD Casabermeja

fútbol carrasco málaga senior

La liga vive momentos claves y es que cualquier revés puede provocar que no se cumplan los objetivos que los equipos se han marcado a principios de temporada. La lucha por el ascenso es brutal, puesto que nadie da su brazo a torcer y son varios los conjuntos que quieren tan bonito botín. En la lucha por la permanencia, los nervios y la incertidumbre empiezan a aparecer y es que estamos ya en el jornada nº20 y se ve a la lejanía la finalización del campeonato.

El líder de la clasificación sigue siendo el AD Malaka CF de Hugo Boscovich que a pesar de no sumar los tres puntos en casa frente al CD Campillos sigue siendo el máximo aspirante a conseguir el entorchado de campeón. Los campilleros de Antonio Carrasco marcaron nada más comenzar por medio de Javi Ramos, pero en el segundo acto el verdinegro Jesús Díaz logró el definitivo 1 a 1. Le sigue el CD Mijas de Andrés Domínguez que mantiene su idilio con el ascenso a Andaluza tras imponerse por 3-0 al Atlético Yunquera en el estadio Antonio Márquez. Jorge, Daniel y Edgar fueron los que provocaron los gritos de gol en la afición mijeña. Tercero es el CD Casabermeja que sacó tres puntos vitales en su visita al estadio Antonio Mayo al ganar por la mínima al Atlético Estación. A falta de 6 minutos para la conclusión del choque, el visitante Andrés mandó el balón al fondo de las redes cartameñas y provocó la algarabía en los seguidores visitantes.

fútbol carrasco málaga senior

En zona europea están CD La Cala, CD Churriana y Villanueva del Trabuco. Los caleños de Antonio Serrano salieron reforzados de su triunfo ante el CD Benagalbón al que se impusieron por 3-0. El derbi fue de alto voltaje, donde José Carlos puso en ventaja a los rojillos y solamente se pudo cerrar el encuentro en el último minuto con dos goles de J. Carlos. Por su parte, los churrianeros de José María García obtuvieron los tres puntos en el Alfredo Viñolo al doblegar por 2-1 al UD Villanueva del Rosario. Los rojinegros se pusieron por delante merced a un buen gol de Sergio, aunque en el segundo acto Javi puso las tablas para el conjunto de José Luis Aguilera. En el último suspiro, Ricardo deshizo la igualada y provocó una enorme alegría en los aficionados del CD Churriana. Por el último y en Marbella, el CD Trabuco consiguió remontar el tanto inicial de Mariano para el Peña Los Compadres y terminó ganando por 1-2. La doble ‘J’ formada por Jesús y James fue la culpable de tan exitosa proeza.

fútbol carrasco málaga senior

Una escuadra que va a más es el FB Torreño que se aleja del infierno del descenso al ganar por 1-0 al Archidona Atlético de Elías Jiménez en el Juan Azuaga. Los torreños llevan tres victorias consecutivas y el gol del ‘matador’ David Pino solamente hace certificar el buen momento de forma del cuadro de la Axarquía. Otro que se suma al carro de la salvación es el CD Álora que doblegó por 3-1 al Atlético Marbella en el estadio Nuestra Señora de las Flores. Muy felices se la prometían los marbellíes con el gol tempranero de Raúl, pero los aloreños tiraron de casta y buen juego para darle la vuelta al electrónico por medio de Vladi (2) y Juan Jesús. Por último, Las Lagunas de José Antonio Expósito se coloca al borde de la salvación al vencer por 3-1 al Unión Manilva CF. Antonio en dos ocasiones y Christian fueron los artífices de la victoria lagunera.

fútbol carrasco málaga senior

Fotos de Javier Rodríguez

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrascoapp3