Senior 2ª Málaga | Antonio Aguilar, el ‘PitBull’ del AD Malaka

futbolcararscoPitbullMalaka1JavierRodriguez

Los capitanes son aquellos que dan la cara por el equipo. El capitán del equipo tiene que ser el timón durante todo el partido y no puede permitirse ningún fallo. Por eso hoy os traemos a un capitán de los de siempre, alguien que antepone el interés del equipo al propio.

Hoy tenemos el placer de presentaros al líder del AD Malaka CF de la 2ª Andaluza Senior que dirige Hugo Boscovich. Es el que tira del carro en los momentos duros y siempre da la cara por su equipo. Responde al nombre de Antonio Aguilar, tiene 24 años y juega de centrocampista.

La velocidad es una de sus principales armas y entre sus virtudes destacan el carácter combativo que demuestra en cada encuentro. Nunca da un balón por perdido y no se lo piensa dos veces si ve factible el disparo. Es todo un ‘’PitBull’’ con un recorrido impresionante, siempre trata de ayudar tanto en ataque como en defensa. Cuando está en el campo los compañeros notan su presencia puesto que su trabajo en el terreno de juego nunca pasa desapercibido.

Todo un ejemplo a seguir para los jóvenes. Antonio encarna los valores del futbolista total que sabe cómo liderar a un gran equipo. Hay que recordar que la situación actual del equipo es inmejorable, van líderes y están cuajando una temporada digna de equipo TOP. Pese a la derrota de la última jornada, sumaban la impresionante cifra de 12 partidos eguidos sin conocer la derrota.

¡Desearle desde aquí toda la suerte del mundo para lo que queda de temporada y que sigas haciendo disfrutar de tu juego a todos los aficionados al fútbol!