Senior 2ª Málaga | Rubén, Serrano y Jorge devuelven la alegría a ‘Las Clavellinas’

Senior, Málaga

Cuarta jornada de liga y el CD Estepona anda desatado. El club costasoleño no para de ganar y ya suma su cuarta jornada consecutiva con luz verde en su marcador. Los de Estepona se colocan líderes en solitario delante de todo un escuadrón a su caza. Por abajo, no terminan de despegar el Atlético Yunquera y el Nerja CD. Todo esto y mucho más en la segunda senior de Málaga.

Marcha viento en popa la racha goleadora del CD Estepona. El club esteponense ha hecho pleno de victorias en estas cuatro primeras jornadas y se coloca en lo más alto del escalón tras doblegar esta jornada el Atlético Estación. El conjunto de Héctor Ramírez es el menos goleado de la tabla y así lo ha hecho saber en su nueva prueba. José Luis adelantó a los visitantes a la media hora del encuentro, pero el cuero no volvería a besar la red hasta los minutos finales cuando se decidió el partido. Cristian ponía la emoción en el ‘Antonio Jesús Mayo’ al hacer el empate a falta de diez minutos, pero los visitantes Alonso y José Luis, de nuevo, sentenciaron el 1 a 3. Segunda plaza para el Peña Compadres que tan solo ha dejado ir tres puntos en lo que llevamos de competición. Los de Marbella han anotado la misma cuantía de goles que los líderes y le siguen la estela a la espera de un tropiezo esteponense. El equipo de Jorge Aquino viajó hasta el interior de la provincia para medirse con el recién estrenado Almogía Atletic. Los rojiblancos suman cuatro puntos en su primer año en segunda andaluza y no pudieron seguir sumando ante el cuadro visitante. El esquema local quedó resquebrajado desde el cuarto de hora para el conjunto marítimo que inundo de goles el ‘Sánchez Ruiz’. Miguel y Francis guiaron a los locales, mientras que los visitantes Kevin, Dani (2), Esteban y Jesús hicieron el 2 a 5 final. Completa el podio el Arhidona Atco. Los rojillos se colocan en el peldaño de bronce tras el tropiezo de su primera jornada. “No es como se empieza sino como se acaba” pensó Elías Jiménez tras sumar otros tres puntos. Esta vez ha sido contra el Nerja CD por 3 a 1. Moisés adelantó a los suyos en los primeros instantes de juego, pero Francis hizo el empate. Se apostaba por el empate ya en ‘La Pajarita’ cuando el combinado local, animado por el Frente Archidona, se echó al ataque con los goles de Elías y Salvador.

Senior, Málaga

¡Festín en Las Clavellinas! El UD Rosario suma siete puntos en su poder y se posa en el ecuador de la tabla. La máquina de Kike, que ya es todo un profesor en el vestuario, está dando sus primeros frutos. Los azulinos se enfrentaron al CD Álora en casa y no defraudaron a su afición que añoraba partidos así. Ambos equipos fueron rivales directos la pasada campaña y de momento se adelanta en el golaveraje los saucedeños tras el contundente 5 a 0. El apasionante juego local conjunto a los goles de Rubén (2), Serrano (2) y Jorge. Peor suerte ha tenido el CD Trabuco que se queda con tres puntos tras su derrota de hoy ante el Cártama CD. Ambos equipos partían empatados a tres en sus respectivas casillas, pero el gol de Ezequiel fue insuficiente para que los trabuqueños arañases algún punto. Una derrota que sabe a poco para los de Minuto que plantearon el partido con bajas importantes. Con la miel en los labios se quedó el San Pedro UD que, de haber ganado, se hubiese plantado en el podio. El conjunto sampedrista no pudo pasar del empate ante el FB Torreño que suma su tercer reparto de puntos en cuatro partidos. Se sonrió el cuero en los primeros compases el conjunto de Fernández Peláez: Juanma Romero abrió la lata para los torreños. No obstante, Alex, al borde del final sacó un punto ‘in extremis’ con un testarazo a la red para alivio de Salvador Gambero.

Senior, Málaga

Escalón a escalón sigue subiendo el Atco de Marbella. La escuadra marbellí suma su segunda victoria en liga y se coloca en la octava posición gracias a su 2 a 0 ante La Cala CD. Frena en seco el club caleño que se jugaba el liderato contra el CD Estepona. Mariano y Diego llevaron el balón a la red tras setentaicinco minutos sin goles. Por otro lado, recupera el hambre de victorias el CD Churriana que doblegó al Atco Yunquera por 2 a 1. La táctica de José María García dio sus frutos desde el comienzo del encuentro. Los churrianos no querían más sorpresas en este inicio liguero y dieron todo su potencial para darles una alegría a los asistentes al ‘Alfredo Viñolo’. Marcos y Dani sentenciaron el encuentro antes de la media hora de juego. Ya en la segunda Antonio, de pena máxima, recortó distantes para los visitantes que tendrán que trabajar duro durante esta semana para sumar al único punto que ostentan hasta ahora. Por último, derrota del CD Fútbol Romeral ante el CD Campillos. La naranja mecánica, que estuvo a punto de dar la sorpresa la pasada campaña, ha visto de nuevo puerta ante el equipo de Teatinos y suma sus segundos tres puntos con un 5 a 2. Diego Florido, Miguel y Álvaro (3) le dieron la victoria al equipo local.

Fotografías de Javier Rodríguez.