Senior 2ª Málaga | Domina el Peña Compadres en el primer día de clase

Senior, Futbolcarrasco, Segunda Andaluza

Damas y caballeros, niños y niñas bienvenidos al nuevo curso futbolístico. Comienza una nueva temporada cargada de ilusión y deseo por golpear el cuero hasta la red. El año pasado el campeón de la 2ª Andaluza Málaga fue el AD Malaka ¿Quién conseguirá el ansiado ascenso esta campaña?

Los equipos han encaminado su primera jornada apurando al máximo cualquier detalle y la mayoría de los resultados han sido de mínima diferencia. De momento, el Peña Compadres se coloca en lo más alto de la tabla gracias a su 3 a 0 contra el CD Trabuco. Minuto el curso pasado condujo al combinado trabuqueño hasta los primeros puestos, pero, de momento, no han empezado con buen pie. Los marbellíes Edu, Dani y David sentenciaron en el Antonio Serrano Lima. Lo tuvo más complicado el CD Álora. Los rojillos fueron el equipo revelación de la temporada pasada tras pisar el acelerador a fondo con el fin de salvarse de la quema. Los hombres de Pedro Gutiérrez se midieron contra el Archidona Atco en un partido de alto voltaje: los archidoneses siempre dan la cara. Tanto, que comenzaron ganando. Un gol en propia meta aventajó a los visitantes, pero José María y Vladimir terminaron remontando en Álora el 2 a 1. Sí dejó su portería a cero el UD Rosario. Los saucedeños estuvieron a punto de descender y, esta vez, han comenzado con buen ritmo la temporada. Los de Kike, su nuevo entrenador, viajaron hasta Teatinos para medirse contra el CD Fútbol Romeral donde un continuo vaivén de jugadas terminaron con un gol del joven Curro, uno de los jugadores más potentes de la escuadra, que puso el 0 a 1.

Segunda Andaluza, Senior, CD Estepona

No tuvieron tanta suerte el FB Torreño y el Atlético Estación que tuvieron que repartirse los puntos. 1 a 1 marcaba el luminoso cuando el árbitro indicó que no había tiempo para más. Los hombres de Juan Fernández abrieron la lata tras 70 minutos sin goles. La grada del Juan Manuel Azuaga estaba convencida de que se llevarían los tres primeros puntos de la temporada, pero el verdiblanco Cristian Medina les aguó la fiesta al borde del final. Por otro lado, el duelo costasoleño terminó con victoria marbellí por la mínima. 0 a 1 entre el Nerja CD y el CD Atco Marbella. Un solitario gol de Lucas Biasella les bastó a los visitantes para recoger los tres puntos a orillas del mediterráneo. Por la mínima también ganó el CD Churriana frente al UD San Pedro. Los churrianos estuvieron a punto de disfrutar de la tercera plaza la temporada anterior y terminaron satisfechos con el resultado conseguido en este, su primer partido.

Por último, el encuentro que enfrentó al CD Cártama y el CD La Cala cerró la primera jornada. Los de Cártama dieron su máximo rendimiento en el primer día de clase, pero los caleños se llevaron los tres puntos con un trabajado 2 a 3. Quedó aplazado, por acuerdo de ambos clubes, la contienda entre el Atl. Yunquera y el Almogía Atl. Futbolcarrasco.com ofrecerá la información necesaria cuando se oficialice la fecha y hora del partido.

Fotografías cedidas por Esaú Ruiz.