Senior 2ª Málaga | El AD Malaka CF casi se deja el liderato en Los Arbolitos

fútbol carrasco senior malaga

Nueve  jornadas, nueve jornadas de puro infarto y nueve jornadas en las que el cuero no dejará de rodar. La competición más emotiva de la provincia de Málaga ya está llegando a su fin y a muchos equipos se les empiezan a saltar las lágrimas en lo más bajo de la tabla como es el caso del UD Rosario y el Benagalbón UD que se meten en serios problemas. Por arriba el AD Malaka CF no deja de sorprender, pero esta vez para mal. Los hombres de Hugo Díez perdieron su partido contra el Atlético Yunquera que casi tiene asegurada la salvación. Todo esto y mucho más en la emocionantísima segunda senior malacitana.

Se las va a ver claras el AD Malaka CF en esta recta final para aguantar el liderato. Cuatro puntos en las últimas tres jornadas han hecho peligrar la corona de los verdiblancos que ahora cuentan con tan solo dos puntos de ventaja. Falló paradójicamente el esquema de Hugo Díez esta jornada, pero afirma que no cunda el pánico que esta todo controlado. Un gol del Killer José Castillo marcó el ritmo del partido a la media hora de él, pero el Atlético Yunquera apretó las tuercas en los restantes cuarentaicinco minutos para hacer el 1 a 1. Alex fue el encargado de frenar al líder en Los Arbolitos. Le sigue la estela el CD Mijas que sí ha hecho los deberes esta jornada y le pisa los talones al rey de la competición. Los mijeños sacaron un 1 a 2 contra el Atlético Estación que ha tenido que abandonar los puestos europeos esta jornada. Andrés Domínguez veía demasiado lejos el trono, pero ahora lo divisa a tan solo dos puntos. Jorge guió a los suyos con un auténtico golazo, pero Alex puso las tablas para el Atlético Estación a un cuarto de hora del final tras un partido bajo dominio visitante. No obstante, el destino estaba escrito en el Antonio Jesús Mayo y José Antonio hizo el tanto definitivo para firmar el 1 a 2. Tres victorias consecutivas también para el CD Casabermeja. El conjunto rojiblanco también ha hecho sus respectivos deberes esta jornada y aun no desvanece en su intento por hacerse con lo más alto de la tabla. Los hombres de Fermín Gómez no tuvieron piedad contra el CD Álora que no pudo salir del descenso en esta jornada, pero se queda a tan solo un punto de la gloria. La pizarra de Pedro Gutiérrez se quebró en el Martín Vadillo, la casa color bronce de la categoría, donde salieron derrotados por 4 a 0. Los goles fueron obra de Francis (2), Óscar y José Manuel.

futbolcarrascomalakajavierrodriguez3

En la zona media, el destello del CD Churriana se ha quedado en eso, en un mero destello. Jornadas atrás y tras una racha de victorias imparables se apostaba por el podio para los de García Ruiz, pero tan solo han logrado dos puntos en los últimos tres partidos. En esta jornada, los churrianos no pasaron el 2 a 2 contra el CD Campillos. La naranja mecánica brilló durante toda la primera mitad con un tanto de Francis, pero Dani empató el partido. Fue en la segunda cuando vimos la máxima igualdad, Jesús puso a los visitantes por delante, pero Joaquín a falta de diez minutos para que el colegiado indicase el final de la contienda hizo el segundo en el Andrés Padilla para los de Carrasco Pariente. Se acomoda en los puestos europeos La Cala CD tras recuperar su senda goleadora en la competición. Los caleños doblegaron al CD Las Lagunas para hacer olvidar a su afición de los resultados adversos de las jornadas pasadas. Israel, por partida doble y José Antonio hicieron el 3 a 0 en el José Ruiz donde, sobre todo en la segunda mitad, dominaron los tiempos en ataque y defensa. Con este registro, los hombres de José Antonio Expósito se quedan a un punto del abismo. El que lo tiene casi todo hecho ya es el Archidona Atco. que ganó por 2 a 1 al Atco. de Marbella para sellar la permanencia. Los hombres de Elías Jiménez no fallan ante su alentadora afición que tuvo que esperar hasta los últimos instantes del encuentro para ver los goles. Moisés y Guille anotaron para los rojillos, mientras que Kevin quiso poner la emoción, insuficiente, en La Pajarita.

futbolcarrascomalakajavierrodriguez2

En la zona baja, se mete en muy serios problemas el UD Rosario que de nuevo es colista de la tabla junto al Benagalbón UD. Una de cal y otra de arena le dan estos dos equipos a su afición que de nuevo han visto lágrimas en sus ojos al ver como sus equipos pueden decir adiós a la categoría en las próximas jornadas. Los azulinos aguantaron el chaparrón contra el Peña Compadres durante casi 80 minutos de juego, pero las ocasiones desperdiciadas cavaron la tumba de los de Pepe que terminaron perdiendo por 0 a 1. El escaso banquillo azulino está azotando estas últimas jornadas a los inquilinos de las Clavellinas que con tan solo tres hombres en la recámara y uno de ellos el guardameta suplente plantaron cara al partido ante su afición. No obstante, un tanto del marbellí David al borde del final deshizo las ilusiones de los saucedeños. El Benagalbón UD, por su parte, logró sacar un empate contra el FB Torreño. Los equipos de la zona baja están arañando muchos puntos contra el combinado costasoleño que se queda a cuatro puntos del descenso, pero que se aferra a la consigna cholista del partido a partido. El resultado final fue de 3 a 3. Nico, Óliver y Salva anotaron para los hombres de José Martín, mientras que José David (2) y Jesús lo hicieron para el cuadro visitante. Por otro lado, sí consiguió ganar el CD Unión Manilva CF que se queda a un punto de la salvación. El cuadro manilveño, bajo la batuta del profesor Parla Díaz pudo cosechar los tres puntos ‘in extremis’ ante un desaparecido CD Trabuco. Los trabuqueños estaban dispuestos a dar la sorpresa esta jornada, pero van a tener que sacar la calculadora obligatoriamente para salvarse matemáticamente en las próximas jornadas. No les fue bien lejos de El Saladillo y en Las Viñas no encontraron rumbo fijo hacia la portería de su rival. Finalmente fue el local Paolo quien hizo el 1 a 0. Fotografías de Javier Rodríguez.

senior málaga

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2